Aitana, Ana Fernández y otras influencers forman parte de la nueva campaña de Rimmel London

Aitana, Ana Fernández y otras influencers forman parte de la nueva campaña de Rimmel London

Publicidad

Esta semana hemos sabido (gracias a las RRSS) que Rimmel London fotografío su próxima campaña para el otoño/invierno, y las protagonistas no fueron otras que las celebrities con más seguidores de Instagram. Aitana, Ana Fernández o Paula Gonu protagonizarán la nueva campaña donde las bases de color Match Perfection toman el control de la situación. Por el momento no sabemos nada más, pero sí las chicas que forman parte de esta nueva campaña.

Las nuevas chicas Rimmel London

Bajo el hashtag #PLANTACARA, las chicas con más poder de las RRSS se han sumado a este iniciativa y se convierten en las nuevas embajadoras de la marca. Todas ellas no han dudado en anunciarlo en sus respectivas cuentas de Instagram con una foto similar.

¿No os ha pasado que alguna vez habéis dejado de llevar x prenda o de hacer algo simplemente por el que dirán A mí sí, muchas veces, ¡pero dejé de darle importancia a lo que podría pensar sobre mí y, sin duda, fue una de las mejores cosas que pude hacer Y ahora, @Rimmellondones ha lanzado una campaña llamada #PLANTACARA para animaros a que seáis vosotrxs mismxs sin pensar en lo que dirán los demás ¡Por eso mismo os reto a que vosotrxs también subáis una foto recreando el símbolo de la campaña (el del puño de esta foto) y compartirlo explicando a que habéis plantado cara vosotrxs Además, entre todxs los participantes, unx de vosotrxs podrá acudir a un rodaje el día 7 de agosto en Barcelona conmigo y más influencers ¡Estoy deseando ver vuestras fotos y leer vuestras victorias

Judith Jaso, Noelia DP, Paula Cendejas, Sara Emdi o Paula Gonu son algunas de las elegidas por la firma de cosméticos. Su gran influencia en RRSS así como su (infinita) legión de fans las han convertido en las nuevas chicas Rimmel London.

Personishasss pues ya sé que hay un poco de descontrol en el canal pero suele ser un reflejo de mi cabeza así que ya sabéis Os quiero hacer una reflexión a raíz de una campaña que grabé contra el bullying en las redes La cosa es que me acuerdo cuando empecé a hacer vídeos que me sentía súper animada siempre porque todos los comentarios que veía eran buenos. Pero conforme más gente sabía de mí, pues iban apareciendo esas personas a las que no les gustaba mi contenido o no aceptaban mi manera de ser... Cuesta un poco a veces leer comentarios de ese tipo porque, a pesar de sentirte seguro y fuerte, duelen aunque no te des cuenta en el momento en el que los ves. Aún así, aprendes que es imposible gustar a todo el mundo y que lo importante es sentirte feliz y orgulloso de lo que haces. Y si encima sois tantos los que disfrutáis conmigo desde donde estéis... Sabéis que todo ha ido muy deprisa, que de repente somos nosecuántas personas igual de raras y geniales y que hemos plantado cara al qué dirán de nosotros. Cada día recibo mensajes vuestros diciéndome que ya no os importa que os miren raro en clase o en el trabajo por vuestra ropa, que os da igual reconocer que os gusta algo que la mayoría odia. Que os sentís felices siendo como sois. Parece una cursilada, pero yo todavía no he conseguido superar al 100% el qué dirán pero poco a poco. Así que gracias por la parte que os toca #PLANTACARA #MyMatchPerfection

Aunque si hay alguien que ha despertado el interés popular (y general) ha sido Aitana Ocaña. La ex concursante de Operación Triunfo es la gran protagonista de la campaña, y no es para menos. Con su belleza natural y su espontaneidad, la marca ha caído rendida ante sus pies.

Fotos | Instagram @aitana _ ot2017
En Trendencias Belleza | Rimmel London se suma a la tendencia y nombra a un chico embajador de su última campaña

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio