La alfombra roja de los Globos de Oro 2019 nos dejó con 19 melenas sueltas perfectas (e ideales)

La alfombra roja de los Globos de Oro 2019 nos dejó con 19 melenas sueltas perfectas (e ideales)

Publicidad

Seguimos con la resaca de los Globos de Oro 2019 y con ellos se abre la veda de la época de alfombras rojas. Anoche la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para uno de los premios más importantes de la industria del cine. Como no podía ser de otro modo, las celebrities sacaron lo mejor de sí para brillar con luz propia y un sinfín de melenas se dejaron sueltas demostrando que la sencillez puede ser la clave del éxito.

Allison Janney

Brillante, larga, voluptuosa y lisa. La melena de Allison Janney podría ser el sueño de muchas y anoche la dejó suelta para darle parte del protagonismo. Con un collar grueso y lleno de color, el maquillaje de la actriz se centró en vestir sus pestañas y alargarlas hasta el infinito, mientras que los labios lucían con un tono muy de los 2000 -un rosa brillante y poco favorecedor-.

Globos De Oro 2019 Melenas Allison Janney

Amy Adams

Muchos dirán que anoche la actriz aburrió con su look firmado por Calvin Klein by Appointment, pero lo cierto es que la clase estuvo de su lado en todo momento. Con una melena muy glamourosa, optó por llevarla de lado y ondularla de manera estratégica. Un maquillaje muy suave potenció el resultado final.

Globos De Oro 2019 Melenas Amy Adams

Anne Hathaway

Raya en medio, melena por detrás de las orejas y un maquillaje muy sencillo y clásico. Anne Hathaway tiene un largo recorrido en lo que a alfombras rojas se refiere y anoche demostró que no hay nada que se le resista.

Globos De Oro 2019 Melenas Anne Hathaway

Caitriona Balfe

Las tendencias del momento pueden lucirse en una alfombra roja y anoche Caitriona Balfe nos lo demostró Con un par de horquillas brillantes decorado su corta melena, la actriz demostró que los accesorios son perfectos para este tipo de eventos.

Globos De Oro 2019 Melenas Caitriona Balfe

Camilla Belle

Tal y como ya comentamos anoche, Camilla Belle no dejó indiferente a nadie con su mirada de color verde. Usando un difuminado a base de Les 4 Ombres Multi-Effect Quadra “306 Spendeur et Audace” de Chanel, la actriz optó por la originalidad. Su corta melena con efecto mojado y echada hacia atrás le sumó potencia al resultado final.

Globos De Oro 2019 Melenas Camilla Belle

Chrissy Metz

Los medios recogidos son perfectos para todas aquellas que quieren lucir la melena suelta pero con un giro original. Chrissy Metz dotó de un volumen extra y recogió su flequillo hacia atrás en forma de tupé. Una mirada vestida con unas densas pestañas y sus labios rojos -a conjunto con su vestido- fueron su apuesta de anoche.

Globos De Oro 2019 Melenas Chrissy Metz

Emma Stone

Todo el mundo adora a Emma Stone y anoche se decantó por las tonalidades nude para destacar ese toque minimalista que muchas veces la acompaña. Optando por una paleta de colores entre nudes y rosas, su melena pelirroja se onduló para darle fuerza al look final.

Globos De Oro 2019 Melenas Emma Stone

Gina Rodriguez

La actriz Gina Rodriguez destacó por lucir un escote vertiginoso y muy marcado. Su melena se dejó suelta y se onduló, mientras que su maquillaje fue muy sencillo -para no cargar el estilismo final-: labios naturales un poco de iluminador y pestañas con máscara de color negro.

Globos De Oro 2019 Melenas Gina Rodriguez

Irina Shayk

La modelo Irina Shayk fue una de las protagonistas de anoche -y no solo por su ajustado vestido dorado de Atelier Versace-. Su cambio de look no dejó indiferente a nadie y su corte estilo Bob enamoró a la gran mayoría. En lo que a maquillaje se refiere, sombras iridiscentes y metalizadas en la zona del lagrimal hicieron que su apuesta fuera impecable.

Globos De Oro 2019 Melenas Irina Shayk

Jameela Jamil

La tupida melena de la protagonista de "The Good Place", Jameela Jamil, se dejó al aire y se acompañó de un maquillaje clásico donde unos labios rojos fueron el centro de atención. Un eyeliner vistió su mirada, haciendo que el resultado final fuera impecable.

Globos De Oro 2019 Melenas Jameela Jamil

Joanna Newsom

Nos encantan las celebrities que arriesgan con muy poco, y anoche Joanna Newsom optó por vestir su melena con un broche dorado con brillantes vintage. A conjunto con su vestido brocado y con encaje de Rodarte, la actriz fue una de las más originales de anoche.

Globos De Oro 2019 Melenas Joanna Newsom

Julia Roberts

Julia Roberts llegó y enamoró al personal con su sola presencia. Con su sonrisa como mejor complemento, la actriz onduló su larga melena rubia y la dejó a un lado. Rubor en las mejillas, labios nude y una sombra de ojos metalizada redondearon un outfit de summa cum laude.

Globos De Oro 2019 Melenas Julia Roberts 02

Keri Russell

Una de las tendencias del momento viene de la mano de las lentejuelas y las tonalidades metalizadas, y ayer Keri Russell demostró que las sigue al dedillo. Con un look plateado, su maquillaje fue a conjunto y dejó su melena lisa echada hacia atrás. Con una prenda tan vistosa, se agradeció que optara por un maquillaje sencillo.

Globos De Oro 2019 Melenas Keri Russell

Kristen Bell

Nos encanta Kristen Bell y ayer no defraudó con su look en tonos nude. Su melena se ondulí en dos grandes ondas y vistió sus labios de un color nude brillante perfecto para la ocasión. El iluminador en la zona de los ojos le aportó toda la luz necesaria para brillar con luz propia.

Globos De Oro 2019 Melenas Kristen Bell

Lucy Boynton

Una de las apuestas favoritas de anoche vino de la mano de Lucy Boynton y su melena Bob a todo volumen. Con efecto despeinado y unas pestañas extra largas, la actriz de Bohemian Rhapsody triunfó. La falta de joyas y sus labios en tono natural potenciaron el resultado final.

Globos De Oro 2019 Melenas Lucy Boynton

Rachel Weisz

Rachel Weisz escogió un vestido de Celine con un cuerpo voluptuoso y llamativo a base de volantes blancos, es por eso que su melena larga, ondulada y suelta podría haber brillado más si la hubiese recogido. Aún así su maquillaje fue perfecto: labios en color coral rojizo, acabado mate y rubor en las mejillas.

Globos De Oro 2019 Melenas Rachel Weisz

Regina King

Regina King apostó por el falso corte Bobo y vistió su mirada con unas pestañas postizas densas, largas y llenas de volumen. Sus labios de color nude brillante y el iluminados en su mirada hicieron que la apuesta fuera perfecta.

Globos De Oro 2019 Melenas Regina King

Saoirse Ronan

La originalidad puede venir de la mano de la sencillez y anoche nos lo demostró Saoirse Ronan. Con una sombra de ojos rojiza acompañada de otra glitter en tonos plata, los labios rojos de la actriz le dieron fuerza al look final. Su melena corta y extra lisa pasó a un segundo plano.

Globos De Oro 2019 Melenas Saoirse Ronan

Yvonne Strahovski

La actriz Yvonne Strahovski destacó por lucir una melena ondulada hacia un lado y la acompañó de un sencillo maquillaje donde los labios nude rosados tomaron el control de la situación.

Globos De Oro 2019 Melenas Yvonne Strahovski

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio