¡Atención amantes del eyeliner! Hemos probado el nuevo de Benefit, una maravilla mate

¡Atención amantes del eyeliner! Hemos probado el nuevo de Benefit, una maravilla mate

Publicidad

A principios de diciembre os hablamos de este nuevo lanzamiento de Benefit. El eyeliner de la línea Roller Liner viene a acompañar a su máscara de pestañas, para que nuestra mirada sea más intensa que nunca. Yo tuve el placer de asistir a la presentación y de probar en primicia este delineador líquido. Esta maravilla mate tiene muchísimas ventajas en comparación con otros productos similares. De hecho, los ha sustituido en mi neceser.

Según la propia firma americana, el Roller Liner "aplica un trazo fino y muy natural gracias a su punta de alta precisión, mientras garantiza una aplicación ultra fluida, sin tropiezos ni borrones. Su fórmula de secado rápido resistente al agua* se mantiene perfecta hasta 24 horas". Ellos afirman que es el eyeliner más fácil de aplicar, pero yo quise comprobarlo por mí misma.

review eyeliner roller liner benefit

Comenzamos hablando del packaging, porque es lo primero que vemos al hacernos con el producto y porque podría pasar horas hablando de las presentaciones del maquillaje de Benefit. En este caso, en formato rosa y negro con una caja que contiene toda la información de eyeliner, incluyendo estadísticas de uso y hasta una imagen para que nos inspiremos a probarlo. Lo mismo ocurre con el lápiz, que combina negro intenso con rosa millennial y femenino.

Su textura es muy cremosa y líquida, pero sin ese toque oleoso que suele hacer más complicado aplicarlo con precisión. La ausencia de aceite permite que el color sea un negro intenso y muy mate, sin brillos en el párpado del ojo. Además, se seca muy rápidamente y aguanta sin difuminarse y emborronarse durante muchas horas, siendo resistente al agua y manteniendo su intensidad sin cuartearse.

review eyeliner roller liner benefit

Su uso es muy sencillo. Su punta es muy fina y bastante rígida, por lo que sigue los movimientos de la mano con fidelidad y el trazo resulta muy natural. Sin embargo, las que como yo tienen problemas para conseguir el cat-eye perfecto, necesitarán practicar como con cualquier delineador. Eso sí, la punta del Roller Liner ayuda mucho. El precio del eyeliner es de 24,55 euros, aunque también tienen uno en formato mini de 13,55 euros.

Valoración del Roller Liner de Benefit

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 10/10
  • Resultados: 10/10
  • Facilidad de uso: 8/10
  • Precio: 9/10
review eyeliner roller liner benefit

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio