Born to Run Palette de Urban Decay, la paleta de sombras para nuestras noches de verano. La probamos

Born to Run Palette de Urban Decay, la paleta de sombras para nuestras noches de verano. La probamos

Publicidad

Hay que reconocer que las paletas de sombras de ojos de Urban Decay son una apuesta sobre seguro. La calidad, los colores, texturas y el packaging hacen que nos rindamos a sus pies con cada nuevo producto que lanzan, así que no iba a ser menos con la Born to Run Palette que han lanzado este verano y que ya hemos probado y nos ha enamorado.

Urban Decay 2

Se trata de una paleta que combina 21 tonos ultra pigmentados y donde encontramos un poco de todo, desde los tonos nude más cásicos, a tonos ámbar, rosas, tonalidades smoky para looks más dramáticos,.. y todo ello con diferentes texturas, desde mates a otras metalizadas, de las que ya os hablamos.

Urban Decay 1

Una paleta que lo tiene todo y que podemos convertir en un básico para cualquier look y época del año, y con la calidad de Urban Decay que garantiza una grandísima duración, manteniendo los pigmentos intactos toda la noche. Como os decía antes, tener una paleta de esta marca es un acierto seguro, en mi caso tengo varias y son bastante incomparables.

Urban Decay4

Además, en el caso de esta paleta, el packaging es un puntazo ya que en este caso, el estuche nos deja imágenes del mundo, evocadoras de las vacaciones y de lugares de ensueño en los que perdernos, desde Santorini a San Francisco... lo cual suma más si cabe a esta gran pieza de maquillaje totalmente recomendable.

Por cierto, como truco, os diré que si pulverizamos el pincel con el All Nighter Makeup Setting Spray antes de aplicar cualquier sombra conseguiremos efectos de larga duración y extra pigmentados, lo cual he probado y se nota con creces.

Una vez más, Urban Decay se vuelve a superar con esta paleta de sombras que ya está metida en mi maleta para mis próximos días de vacaciones. Su precio es de 49 € y la podéis comprar en Sephora.

El producto fue facilitado para la prueba por Urban Decay. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos All Nighter Pollution Protection de Urban Decay, el spray fijador de maquillaje que lo aguanta todo
En Trendencias Belleza | Probamos los glosses Hi-Fi Shine de Urban Decay para presumir de labios súper brillantes este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio