¿Buscando el labial mate perfecto?: ya están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins

¿Buscando el labial mate perfecto?: ya están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet de Clarins

Publicidad

Soy fan de los Joli Rouge de Clarins desde hace muchos años... sin embargo me faltaba la opción mate que completara el abanico de opciones que ofrece y que hiciera renacer mi amor por ellos. La noticia es que al fin están aquí los nuevos Joli Rouge Velvet y auguro que tendrán el mismo éxito que sus predecesores.

Joli Rouge Velvet 742

Según la marca poseen una fórmula hidratante y sensorial que consigue ofrecer un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios. Su acabado mate luminoso promete durar horas gracias al complejo Velvet Booster +.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que dentro de sus ingredientes se encuentra el aceite de albaricoque bio y extracto de salicornia bio, un activo que se encuentra dentro de varios productos de tratamiento y que dejan los labios suaves y flexibles. Doy fe que Clarins es una marca que se preocupa por crear productos que además de maquillar, cuidan y protegen la piel y este es un ejemplo claro de ello.

Joli Rouge Mate está disponible en 10 tonos a un precio de 26 euros.

¿Os llama la atención este lanzamiento?. ¿Soléis usar labiales mate?

Más información | Clarins

En Trendencias Belleza | ¿Buscando un tratamiento de choque de última hora?: probamos la Masque-Sérum Liftant Multi-Intensif de Clarins

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio