La CC Cream de Chanel se renueva y se convierte en el producto que nos facilitará la vida todas las mañanas

La CC Cream de Chanel se renueva y  se convierte en el producto que nos facilitará la vida todas las mañanas

Publicidad

Que se relance una CC Cream sigue siendo una buena noticia, sobre todo para quienes nos gusta tanto este práctico formato. Si además se trata de una novedad de Chanel, es para salir corriendo a probarla (lo siento, no soy muy objetiva porque me encantan sus bases de maquillaje). La nueva CC Cream súper activa de Chanel promete aunar los beneficios de un tratamiento completo con la perfección de un resultado de maquillaje de larga duración, para una tez luminosa que irradia salud.

Al igual que la CC original, este producto actúa bajo 5 acciones para obtener un acabado perfecto (aunque de forma diferente):

Cc Ceam Chanel
  1. Unifica: promete disimular las imperfecciones como los poros, las ojeras y las rojeces para revelar una tez perfectamente unificada y un resultado de maquillaje fresco y natural. Su nueva textura, que es más ligera y más fluida, ofrece una cobertura modulable para adaptarse a las necesidades de la piel. Apta también para piel sensible.
  2. Hidrata: su nueva fórmula hidrata a lo largo del día y rellena la piel gracias a una nueva generación de ácido hialurónico (esuna de las diferencias más importantes con respecto a la fórmula anterior).
  3. Corrige: según los test, tras un mes de aplicación los signos de la edad se reducen y la textura de la piel mejora gracias a la nueva generación de ácido hialurónico. Las arrugas y las líneas de expresión se atenúan visiblemente.
  4. Protege: contiene un SPF50 que protege la piel de los rayos UVA-UVB, además de los antioxidantes de la ciruela murunga, que protegen la piel de las agresiones medioambientales.
  5. Potencia la luminosidad: El mismo extracto de ciruela es rica en vitamina C, así que mejora la capacidad natural de la piel para reflejar la luz, revelando luminosidad y rasgos descansados.

Sinceramente creo que terminaré haciéndome con ella porque este es el tipo de producto que utilizo a diario... teniendo en cuenta que lleva tratamiento y el protector solar incorporado, creo que merece la pena la inversión (62 euros/30 ml).

¿Soléis usar BB o CC creams?. ¿Alguna de vosotras llegó a probar la versión anterior?

Más información | Chanel

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio