Descubrimos Camaleon Cosmetics, el maquillaje que cambia de color por el que jura Ana War

Descubrimos Camaleon Cosmetics, el maquillaje que cambia de color por el que jura Ana War

Publicidad

Esta semana hemos podido asistir a la presentación del maquillaje más mágico de la temporada. Se trata de Camaleon Cosmetics, una firma cuyos productos cambian de color. Como el animal que lleva su nombre. Y para presentárnoslo han contado con la triunfita Ana Guerra, que se ha convertido en imagen de esta firma low-cost tan divertida, diferente y 100% española. Las cosas no son siempre lo que parecen. ¿Un colorete azul? ¿Un labial verde? Tendrás que descubrirlos para ver cómo resultan.

camaleon cosmetics

El producto más sorprendente de este lanzamiento es este colorete en crema azul medianoche, que parece que no quedaría bien a nadie. ¡Te sorprenderías! Viene acompañado de una esponja de silicona transparente y es el color que mejor te quedará. Concretamente, porque se adapta a los diferentes tipos de piel, rosando e hidratando la tez en función de la melanina. Y ni rastro del azul original que viene en el packaging, ¡es magia por 12,50 euros!

camaleon cosmetics

Pero este colorete no es la única novedad sorprendente. También han lanzado el pack de cuatro labiales hidratantes, con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao. El resultado es muy suave y los labios se ven jugosos con color. Y no, no con el color verde, negro o amarillo de los lápices, si no con el de la pincelada que tienen detrás en la foto. El precio de estos cuatro labiales es de 29,90 euros. ¿A qué hay ganazas de verlos en acción?

Fotos | Camaleon Cosmetics.

En Trendencias Belleza | Tenemos nueva paleta de Becca: Be A Light Face Palette.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio