El esmalte descascarillado y agrietado podría ser la nueva tendencia beauty en manicura

El esmalte descascarillado y agrietado podría ser la nueva tendencia beauty en manicura

Publicidad

Si hablamos de llevar las uñas descascarilladas y con el esmalte agrietado, no os contamos nada nuevo. Ese es el día a día de muchas, cuando no han podido sacar tiempo para ir al salón o hacerse la manicura en casa en unas semanas. Sin embargo, seguro que todos abrimos bien los oídos si os contamos que estas manos con aspecto descuidado son oficialmente una tendencia beauty de pasarela.

uñas manicura agrietada tibi

¿El lugar? La Semana de la Moda de Nueva York. ¿El motivo? El desfile Primavera/Verano 2019 de Tibi. En él, las modelos presumieron en la pasarela de uñas con el esmalte cuarteado e imperfecto, luciéndolo con orgullo y resultando sorprendentemente moderno. Los tonos varían, desde el verde al amarillo o el azul cielo; e incluso con purpurina. Son lo que su artífice, el nail artist Jin Soon, llama "uñas descascarilladas de moda".

Lo mejor de todo es que conseguir el look es muy sencillo, algo que no ocurre demasiado a menudo con las manicuras de tendencia. Basta con pintarse las uñas como hemos hecho siempre (e incluso con menos cuidado y precisión) y, al cabo de unos días, ¡estarán de moda! Si no quieres esperar, siempre puedes esperar a que seque el esmalte y frotarlo a posteriori con una lima de uñas de papel. Ahora solo queda cruzar los dedos para que, por una vez, esta manicura tan sencilla cale entre las influencers.

uñas manicura agrietada tibi

Fotos | Imaxtree.

En Trendencias Belleza | La (estrambótica) manicura de Rihanna que no dejará indiferente a nadie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio