Estas son las barras de labios preferidas del equipo de Trendencias

Estas son las barras de labios preferidas del equipo de Trendencias

Publicidad

Nunca se tienen suficientes labiales, pero siempre hay alguno que es nuestro favorito y lo acabamos reponiendo una y otra vez. Hemos preguntado al equipo de Trendencias Belleza cuál es su pintalabios must have. Labiales míticos, otros menos conocidos, en acabado mate o con brillo... ¿cuál es tu favorito?

Russian Red de MAC

Russian Red De Mac

A Pepa López, editora de belleza, le encanta un labial mítico de MAC y nos cuenta por qué es su favorito:

"Russian Red de MAC. Es super mate y tiene muchísima pigmentación, y eso me flipa. Es un clásico, muchos maquilladores dicen que es el mejor rojo que hay. Dura un montón puesto y, aunque transfiere, no tiene tantísima sequedad como los labiales mate que se han puesto tan de moda en los últimos años."

El tono 'Russian Red' pertenece a la mítica colección Matte Lipstick de MAC y es una barra de labios con acabado ultra mate y textura cremosa. Está disponible en muchísimos tonos preciosos.

En El Corte Inglés, por 19,50 euros.

Labial mate Lip Lingerie de NYX

Mate Lip Lingerie De Nyx

Patricia de la Torre nos cuenta que su labial favorito es el Lip Lingerie de NYX y en dos tonos en concreto.

"Mate lip lingerie de NYX en el tono 'Bustier' o 'Satin Ribbon'. Me gusta que sean mates, que combinen con todo y duren mil horas. El secreto para que no me queden secos es usar primero una prebase para los labios."

Lip Lingerie de NYX es un labial en tonos nude con un acabado mate que dura muchísimo. La marca lo define como su labial más sexy y está disponible en 24 tonalidades nude diferentes.

En El Corte Inglés, por 7,90 euros.

Semi Matte Lipstick de Nars

Red Lizard Nars

Uno de los labiales que más le gustan a SueMissindie es el Semi Matte Lipstick en el tono 'Red Lizard'.

"Aunque actualmente utilizo más tintes labiales, una de mis barras de labios favoritas es de Nars. Me encanta el tono 'Red Lizard' porque es un rojo muy potente que favorece muchísimo. Tiene un acabado semi-mate aterciopelado muy bonito y su duración es bastante alta. Mi truco para que dure más horas es aplicar un delineador del mismo tono por todo el labio antes del labial."

El labial Semi Matte Lipstick de Nars tiene un acabado de larga duración y una cobertura muy alta. Su acabado es semi-mate y contiene acondicionadores y antioxidantes que hidratan, protegen y nutren los labios.

En El Corte Inglés, por 27 euros.

Satin Lipstick de MAC en el tono Rebel

Satin Lipstick De Mac En El Tono Rebel

La barra de labios favorita de Carolina L. es la Satin Lipstick de MAC en el tono Rebel.

Uno de mis labiales favoritos es el Rebel de Mac, su textura es cremosa y de acabado semi-mate, aguanta muy bien el paso de las horas dentro de que no es un labial fijo y su color es lo que más especial le hace, una mezcla entre berenjena y borgoña con subtono frío lo que ayuda a que los dientes se vean más blancos. Además es ideal para conseguir el efecto de boca mordida como unos labios muy potentes.

El labial Satin Lipstick de MAC es todo un icono de la firma. Se trata de barra de labios con acabado satinado y textura cremosa. Además, tiene una cobertura media-alta muy confortable.

En El Corte Inglés, por 19,50 euros.

Rouge Interdit de Givenchy

Rouge Interdit De Givenchy

A Beauty and Healthy Life le cuesta quedarse solo con uno, pero este labial de Givenchy es uno de sus 'top'.

Aunque es difícil quedarse solo con uno, confieso que me encanta el Rouge Interdit de Givenchy porque su fórmula es maravillosa: pigmenta genial, no reseca los labios, los tonos que ofrece son preciosos y elegantes y además duran muchísimo puestos. El packaging también es precioso, así que lo tienen todo para ser la barra de labios perfecta.

Rouge Interdit de Givenchy es una barra de labios satinada y de larga duración. Aporta un color brillante, luminoso y ligero gracias a los microcristales que reflejan la profundidad y la luminosidad. Su fórmula contiene aceite de rosa negra que hidrata los labios. Además, está disponible en 24 tonos diferentes y vibrantes.

En El Corte Inglés, por 32,20 euros.

Foto | @narsissist

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio