Hemos probado 'Hello Happy' de Benefit, la base para rostro más feliz de este verano

Hemos probado 'Hello Happy' de Benefit, la base para rostro más feliz de este verano

Publicidad

En verano repudiamos por completo las bases con cobertura total que resultan pegajosas y taponan nuestros poros. Por el contrario, preferimos dejar que la piel respire y quede descubierta, para que el sudor no deshaga nuestros looks makeup. Pero aún queremos una buena foundation. Por eso hemos probado la Hello Happy de Benefit, para ver si es tan ligera y cómoda como la pintan.

Según afirma la propia firma beauty, "esta base de maquillaje ligera unifica el tono de la piel y difumina las imperfecciones gracias a que contiene unas pequeñas esferas difuminadoras que producen un efecto de desenfoque óptico. Con su acabado mate natural y su cobertura ligera a media, tu piel sigue pareciendo tu piel, y con la sensación de no llevar nada." ¡A continuación descubrimos si todo esto es cierto!

hello happy benefit review

Lo primero que llama la atención es, por supuesto, el packaging. Si hay algo por lo que Benefit brille es por sus envases buenrrolleros y llenos de color y diversión. En este caso, con un recipiente del color del pigmento base y con una cara sonriente, que recuerda al emoji enamorado. Además, viene coronado con un tapón en millennial pink metalizado, el color que triunfa más de todos.

Su textura sorprende por su ligereza. Es tan fluida que, de hecho, al abrir el bote hay que tener cuidado porque chorrea enseguida. Se reparte y funde en la piel de forma muy eficaz, pareciendo más una crema hidratante ligera que una base de maquillaje. Así, la sensación en la piel es suave, fresca e incluso hidratante.

hello happy benefit review

Su uso es muy sencillo. Basta con agitarla antes de usarla para que el pigmento quede bien mezclado y repartir de forma uniforme por rostro y cuello. Nosotros lo hemos hecho directamente con la mano, ya que su textura es tan líquida que se extiende a la perfección. El resultado nos ha encantado, porque aporta color pero sin esa sensación de pesadez que producen muchas bases líquidas. Se encuentra a la venta en Sephora por 30,90 euros.

Valoración del producto Hello Happy de benefit

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 10/10
  • Aroma: 9/10
  • Cobertura: 7/10
  • Textura: 10/10
  • Precio: 7/10.
hello happy benefit review

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Novedades que nos encantan: Beautyblender lanza Bounce, su propia base de maquillaje.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio