Kenzo lanza su primera paleta de sombras con la que ya alucinamos (y soñamos)

Kenzo lanza su primera paleta de sombras con la que ya alucinamos (y soñamos)

Publicidad

Hoy nos llega un notición de esos con los que a todas las beauty adictas se nos dan la vuelta a los ojos. Y es que resulta que Kenzo ha ampliado sus horizontes yendo más allá de los perfumes, de manera que han lanzando su primera paleta de sombras de ojos que es simplemente alucinante, todo un objeto de deseo que cualquiera de nosotras querría tener ya en su haber.

Kw Palette 3000x3000px Face Srgb

Así, llega la primera paleta de maquillaje de Kenzo World creada con el logo del ojo hipnótico mítico de Kenzo, obra de Carol Lim y Humberto Leon. En esta donde nos encontramos una selección de ocho sombras brillantes, de tonos intensos de acabado satinado con los que conseguir looks impresionantes tanto de día como de noche, y donde dominan los tonos marrones como el cobre intenso y diferentes dorados, combinados con un gris antracita, un ciruela, un azul verdoso o blanco.

Esta Kenzo World Eye Palette tiene un precio de 41,50 € y está a la venta exclusiva El Corte Inglés y en Sephora a partir de este mes de septiembre. No sé vosotras, pero aquí en Trendencias Belleza, todas las editoras estamos flipando por completo con esta nueva paleta.

Sitio Oficial | Kenzo World
En Trendencias Belleza | Probamos el perfume Aqua Kenzo para este verano, el frescor más dulce de la temporada
En Trendencias Belleza | Amor del bueno por Flower By Kenzo, Eau de Lumière. La probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio