La sombra Vex, de MAC

La sombra Vex, de MAC

Publicidad

Parafraseando la mítica canción de La Bola de Cristal, quizá deberíamos preguntarnos "Qué tiene esta sombra que a todo el mundo le mola". La sombra Vex, de MAC, es uno de esos productos míticos de los que a veces os hablamos en Arrebatadora, esos que todo el mundo más o menos aficionado a la belleza conoce. En este caso su fama es bien merecida, por ser una de las sombras más versátiles (si no la que más) y probablemente de las más bonitas del mercado.

Ya sabéis que MAC es conocida por la gran variedad de tonos que tiene en sus productos, tanto en sombras como en labiales o glosses. Además sus sombras duran bastante, aunque si queréis que os duren aún más os recomiendo usar un Paint, producto también de la marca en forma de pequeño tubito que sirve como base para el párpado y también se puede usar solo como sombra. El tono Bare Canvas, color carne, permite la aplicación de cualquier color de sombra encima con gran seguridad.

El tono Vex es difícil de definir. A primera vista, tal y como veis en la instantánea, es un tono de los llamados taupe, es decir, un visón muy clarito, con un poco de shimmer (brillitos). Sin embargo al aplicarla deja reflejos verdes y rosas, que también se pueden apreciar en la superficie de la sombra si la miras con atención. Por tanto, dependiendo de la luz la sombra tomará una tonalidad u otra, lo que la convierte en un producto muy especial. Por ello, y debido a que entra dentro de los tonos neutros, queda bien a todos los coloridos de piel y de ojos, y se puede usar tanto a diario como de noche, por los shimmers-discretos-que lleva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio