MAC anuncia su nueva colaboración de espíritu noventero: Aaliyah es la inspiración

MAC anuncia su nueva colaboración de espíritu noventero: Aaliyah es la inspiración

Publicidad

Nadie controla las colaboraciones de belleza como lo hace MAC Cosmetics. Tanto en asiduidad como en originalidad. Si hace unas semanas sorprendía con Puma, Nicopanda o Dulceida; ahora se lanza con un icono de los 90: la cantante Aaliyah y su estética noventera son su inspiración para esta nueva colección.

La colección ha surgido de una colaboración entre la firma cosmética y Rashad Haughton, el hermano de Aaliyah. Ambos trabajaron juntos para recrear el legado beauty estilístico de la cantante de R&B, adaptándolo a las tendencias actuales.

"Queríamos crear una línea con minimalismo. Que permitiera recrear los looks de archivo de sus videoclips y películas pero, al mismo tiempo, mezclarlos, conjuntarlos, experimentar e imaginar cómo habría sido el estilo de Aaliya en 2018 y el futuro."

El resultado es una mezcla de tonos nude y beige en los labios que tanto triunfaban en los años 90 (y hoy). Tampoco faltan los rojos intensos e incluso el labial negro más atrevido y dark. También hay lápices perfiladores para lograr esos labios marcados que ella tanto utilizaba, lip gloss. En general, una colección hecha a golpe de tonos neutros y morados, los dos colores que más usaba la cantante. ¿Con ganas de hacerte con ellos? El 20 de junio se lanzan de forma internacional en todos los países.

Fotos | @maccosmetics.

En Trendencias Belleza | MAC x Puma, la colaboración beauty que convierte los labiales en deportivas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio