La manicura tie-dye viene a romper la monotonía de estos días grises de invierno, si te atreves

La manicura tie-dye viene a romper la monotonía de estos días grises de invierno, si te atreves

Publicidad

Que los 90's y su inspiración estética lo han invadido todo es ya un hecho. Miremos donde miremos vemos looks a lo Spice Girls y a lo Rachel de Friends. Tampoco se salva el mundo de la belleza, con accesorios como el coletero o la diadema en zig-zag regresando a nuestro neceser. Y ahora también nuestras uñas, que han recuperado el estampado tie-dye noventero para lucir a todo color. ¿Te atreves?

En los años 90's se pusieron de moda esas camisetas lavadas y teñidas de forma handmade, que enrollabas sobre sí mismas para que crearan estampados psicodélicos y futuristas. El resultado eran hélices y espirales de colores saturados que no pasaban desapercibidas. Un proyecto DIY que seguro que alguna vez probaste a hacer en casa. ¡Ahora podrás repetirlo! Porque este print se traslada de la moda más hippie a nuestra manicura, solo apta para las más atrevidas.

A veces el cuerpo nos pide minimalismo y sobriedad. Y otras veces queremos que nuestras manos vayan a por todas, cuando más es mejor. Especialmente en esta época de frío, donde los días grises y los estilismos en total black pueden volverse algo sobrios. Rompe la monotonía que levante tus ánimos con este bombazo de color, en este vídeo averiguarás todos los pasos para hacerlo.

Fotos | @nail_unistella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio