NARS regala condones

NARS regala condones

Publicidad

Tenemos que concederle a NARS que su último impacto publicitario nos ha dejado k.o. porque no me digáis que no queda bien complementar la venta de su nuevo Multiple Orgasm con un par de condones que vienen en un envase al estilo de la marca, negro con el conocido logo. Se llama NARS Safer (NARS más seguro) y está a la venta de forma exclusiva en los Sephora de Estados Unidos.

Pero no es el único set de este estilo que han lanzado: el llamado Safest Set (Set aún más seguro) lleva, además del Multiple, un librito con todas las formas posibles de decirle a la otra parte que no quieres tener sexo. Ambos kits llevan inscrito en grandes letras "Prevention is cure" (Algo así como nuestro castizo "Más vale prevenir que curar"). Como todos nuestros lectores sabrán, la gama Orgasm es la más vendida de NARS, un tono amelocotonado con brillitos que podéis comprar en forma de barra de labios, Multiple y blush, el producto original y más vendido de la marca.

Sin duda un paso que no extrañará a los seguidores de esta marca que vende productos con nombres tan sugerentes como el ya comentado Orgasm, Sexual Healing o Hustle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio