Ocho productos para maquillar tus cejas de manera fácil y rápida

Ocho productos para maquillar tus cejas de manera fácil y rápida

Publicidad

Una cejas bien definidas y maquilladas cambian totalmente la expresión del rostro y enmarcan la mirada para dotarla de un toque misterioso. Se llevan las cejas gruesas, naturales y bien diseñadas. Lucir unas cejas perfectas te será muy fácil con estos productos para maquillarlas y definirlas. Además, no te llevará mucho tiempo, por lo que no te dará nada de pereza añadir este tipo de maquillaje a tu rutina.

Charlotte Tilbury Brow Lift

'Brow Lift' de Charlotte Tilbury es un lápiz de cejas tres en uno que sirve para dar forma, levantar y definir las cejas. Contiene un cepillo para peinar y eliminar el exceso de color, un lápiz para rellenar y maquillar no muy pigmentado, por lo que el resultado es muy natural y un iluminador que se aplica debajo del arco de las cejas para elevar la mirada. Está disponible en varios tonos.

En Amazon, por 44,12 euros.

Eyebrow Expert Palette

'Eyebrow Expert Palette' de Kiko Cosmetics es un kit para maquillar los cejas de manera rápida y natural. Además, su formato paleta es ideal para llevar en el bolso y retocar. Contiene tres productos: una cera fijadora que da forma a las cejas, dos tonos en acabado polvo para maquillarlas y tres accesorios (un aplicador con cepillo, un aplicador con punta oblicua y unas pinzas).

¿Lo mejor? Los polvos pueden utilizarse juntos o por separado para definir y modular las cejas. La cera fijará y aumentará el color. También está disponible en varios tonos.

En Kiko Cosmetics, por 13,95 euros.

Arch Brow Sculpting Pencil

'Arch Brow Sculpting Pencil' de Hourglass es un lápiz de cejas ideal para maquillar las cejas más despobladas. Su fórmula combina polvos, cera y lápiz para conseguir una cejas naturales, pero tupidas. El lápiz tiene una punta triangular que te permite esculpir, modular el color y rellenar las cejas. El cepillo de doble punta te ayuda a fijar las cejas, cepillar y penetrar el producto para así conseguir un aspecto natural. ¿Lo mejor? Su gran variedad de tonos.

En Amazon, por 52,87 euros.

Row Now Volumizing Brow Tint

'Brow Now Volumizing Brow Tint' de Estée Lauder es un gel volumizador para cejas súper cómodo y fácil de usar. Su fórmula está enriquecida con fibras y tintes para cejas. Además, es de larga duración (la marca promete que dura hasta 12 horas) y resistente al calor y a la humedad. Fija el color y da una apariencia más abundante a las cejas, pero con un acabado muy natural.

En El Corte Inglés, por 23,50 euros.

Lapiz De Cejas Micr

'Lápiz de cejas Micro' de NYX Professional Makeup es un lápiz de cejas que gracias a su punta ultra fina te permite maquillarlas con mayor precisión y con un acabado muy natural. Promete cubrir incluso los pelitos más finos. Incluye un cepillo para que puedas difuminar muy bien el color.

En El Corte Inglés, por 9,90 euros.

Ka Brow

'Ka-BROW!' de Benefit es un gel crema que te ayuda a esculpir, rellenar y definir las cejas de una manera muy fácil. El gel es muy cremoso y lleva un pincel biselado extensible (se convierte en un pincel más grande) que es perfecto para controlar y facilitar su aplicación. Lo mejor de este producto es su larga duración y que es muy modulable por lo que podrás crear un look de más o menos intenso.

En Amazon, por 20,24 euros.

Eyebrow Kit De Guerlain

'Eyebrow Kit' de Guerlain es un paleta exclusiva para lucir unas cejas y una mirada radiante. Contiene tres tonos en polvo, un aplicador doble y un iluminador. Los tres tonos se pueden usar por separado o se combinan para que puedas obtener el color que deseas. El iluminador (el tono más claro) se aplica bajo el arco de la ceja para así dar amplitud, destacar y levantar la mirada. El pincel sirve para difuminar el color y peinar.

En Amazon, por 32,48 euros.

Skinny Eyebrow Pencil 2

'Skinny Eyebrow Pencil' de The BrowGal es un lápiz formulado para dar color y definir las cejas de manera fácil. Está disponible en seis tonos que emulan el aspecto del cabello real y tienen una pigmentación muy natural. Es resistente al sudor y al agua, según la firma. Una de las tapas es un sacapuntas para que puedas tener la punta del lápiz siempre perfecta. También lleva un cepillo para peinar y dar forma a la ceja.

En Amazon, por 22 euros.

Foto | @thebrowgal
En Trendencias | Benefit lanza Brow Contour Pro, un lápiz de cejas que cambiar por completo las reglas del juego beauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio