Paul & Joe nos ofrece un paseo por Manhattan en su colección de maquillaje Otoño-Invierno 2011/2012

Paul & Joe nos ofrece un paseo por Manhattan en su colección de maquillaje Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cosméticos de Paul & Joe siempre se han caracterizado por su bonito packaging donde los colores y los estampados son su gran fuerte, preciosos a primera vista, ¿verdad?

Para esta nueva colección de maquillaje de Otoño 2011 se han inspirado en Nueva York, más concretamente en una de las zonas más emblemáticas como es Manhattan y en los edificios y calles más conocidas de la Gran Manzana, que da como resultado una colección de aires vintage de lo más apetecible.

Como podeis ver en el packaging de esta colección vemos un predominio del colorido y de los estampados florales con tonalidades un tanto más otoñales, es un estilo muy vintage que me recuerda al empapelado de las paredes de los años 70.

Dentro de la colección para esta nueva temporada encontramos tres líneas diferenciadas, tanto para los ojos como para nuestros labios y por supuesto, nuestras uñas.

Sombras de ojos Paul & Joe Colección Manhattan 2011/2012

paul joe maquillaje

Las sombras de ojos combinan dos tonalidades. Para esta colección se apuesta por tres sombras individuales que se presentan en un coqueto packaging.

La primera sombra como podéis ver consta de dos tonos de rosas ,uno clarito y otro más osucuro, mientras que la segunda juega con el beige y gris y por último y para las que les guste las tonalidades un tanto más intensas tienen un rosa más fuerte con un azul intenso.

Su denominación por este orden es el siguiente:

  • Brooklyn Bridge
  • Empire State
  • 42th Street

Para nuestros ojos también encontraremos una paleta de sombras, con tonalidades en general muy suaves e iridiscentes. Esta paleta la podemos encontrar en tres versiones con tonalidades diferentes solo hay que elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.

paulampjoemanhattanbeautymakeupcollectionforfall2011eyepalettes_thumb.jpg

Cada paleta consta de cuatro colores a los que hay que añadir el blush que se encuentra en la zona central de la paleta. La verdad y para ser sincera, la paleta no me ha llamado excesivamente la atención y quizás es lo menos apetecible dentro de esta colección.

Las tres paletas que vemos en la imagen superior son por este orden:

  • Chelsea
  • Central Park West
  • 58th +5th

Barra de labios de Paul & Joe Colección Manhattan 2011/2012

Tampoco podía faltar las barras de labios en esta colección con tres tonos de acabado cremoso que nos traeran la feminidad en tonalidad marrón clarito, coral y naranja, tres colores que parecen más veraniegos que otra cosa pero que siguen teniendo fuerza para esta temporada.

pauljoemanhattanbeautymakeup_lipsticks_thumb.jpg

Las tonalidades que veis en la imagen de izquierda a derecha son:

  • Lower East Side
  • Uptown Girl
  • Soho

Esmaltes y polvos compactos de Paul & Joe Colección Manhattan 2011/2012

pauljoemakeup_thumb.jpg

La colección la completan otros productos de edición limitada como polvos en crema compactos Creamy Powder Foundation y Finishing Pressed Powder perfectos para las pieles que necesiten matificar o les guste el acabado empolvado y que encontraremos en seis tonalidades.

Y como las uñas ya no se quedan atrás en ningún look la propuesta de Paul & Jone son estos tres esmaltes en tonalidad rosa, morada y rojo muy intensos y con ese toque brillante y glam que sin duda reinarán este otoño en muchas uñas. En concreto los tonos que veis en la imagen de izquierda a derecha son:

  • Downtown
  • The City Never Sleeps
  • Big Apple

¿Ya habéis rellenado vuestra lista de deseos?

En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012

Comentarios cerrados
Inicio