Piel radiante (aún en invierno) con 'Glow Patrol', la nueva colección de Catrice

Piel radiante (aún en invierno) con 'Glow Patrol', la nueva colección de Catrice

Publicidad

El acabado glow se resiste a dejarnos... definitivamente es una de las tendencias del invierno y una de las mejores formas de afrontar el tono apagado que deja el frío en nuestra piel. Catrice lo sabe bien y por eso ha lanzado 'Glow Patrol', una colección dedicada en su totalidad a este acabado. Sin duda es una buena oportunidad para hacernos con algún (o algunos) productos básicos de neceser a muy buen precio.

Pure Radiance Glowrizer Catrice

Para tener un cuadro perfecto el lienzo debeestar preparado. Para eso la marca ha creado Pure Radiance Glowrizer, una prebase con perlas que preparan la piel y reflejan la luz. Según la marca tiene una textura en gel muy fresca y ligera y su precio es de 5,69 euros.

Glowy Highlighter Catrice

Una colección como esta no puede prescindir del iluminador en polvo, aunque en vez de uno tenemos tres opciones. Glowy Highlighter posee pigmentos que reflejan la luz y aporta un acabado sedoso en la piel. Cada uno de los tres tonos está pensado para un tono de piel y su precio es de 5,19 euros.

Catrice Glow Patrol Invierno

Glitter Lip Scrub es uno de los productos de la colección que más me llama la atención: se trata de un exfoliante con partículas de brillo que prometen unos labios suaves y aterciopelados incluso en invierno y los prepara para aplicar cualquier tipo de labiales. Su curioso formato está pensado para que lo puedas llevar en el neceser y lo uses en cualquier momento del día. Su precio es de 3,99 euros.

Glowy Lip Booster

Después de exfoliar loas** labios, ¿qué mejor que darles un toque de brill?. Glowy Lip Booster son unos glosses con partículas de brillo que reflejan la luz y además ofrecen un efecto volumen. Están disponibles en tres tonos a un precio de 4,59 euros.

Powder Brush Catrice
Highlighter Brush

La colección se completa con dos herramientas de maquillaje: Powder Brush es una brocha ultra suave de cerdas sintéticas y densamente ligadas, ideal para aplicar varias texturas en polvo de manera uniforme y generosa. Hihglighter Brush es un pincel en abanico ideal para aplicar con precisión el iluminador con textura en polvo. Sin duda llama la atención su bonito mango dorado y su asequible precio: 6,29 euros y 5,69 euros, respectivamente.

¿Os gusta esta colección?. ¿Habéis sucumbido al acabado glowy?

Más información | Catrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio