Proenza Schouler x Lancôme, una colaboración que enamorará a las fashion victims

Proenza Schouler x Lancôme, una colaboración que enamorará a las fashion victims

Publicidad

Cada año la firma de cosméticos y belleza Lancôme se une con una firma de moda para crear una colección cápsula llena de estilo, glamour y savoire faire. Este 2018 ha anunciado que la unión viene de la mano de Jack McCollough y Lazaro Hernandez, es decir, Proenza Schouler. Con una completa colección donde el packaging enamora con su paleta de color, estamos seguras que vas a querer todas sus propuestas.

Lancome Proenza Schouler Collection 2018

La (colorida) colección al completo

Lancome Proenza Schouler Cushion Compact

No tengas ninguna duda: el ADN de la firma está patente en cada una de las creaciones y así lo vemos a primera vista. Un packaging compuesto por colores llamativos y neones decoran cada uno de los productos: desde los polvos bronceadores a su completa paleta de sombras de ojos con 10 tonalidades dispares (y perfectas) para vestir nuestra mirada.

Lancome Proenza Schouler Eyeshadow Palette
Lancome Proenza Schouler Eyeshadow Palette 1

Para las amantes a los labiales, la nueva colección viene con cuatro tonalidades diferentes: dos rojos (uno anaranjado), nude y un color borgoña casi marrón.

Lancome Proenza Schouler Labsolu Rouge Lipstick
Lancome Proenza Schouler Labsolu Rouge Lipsticks

Además, encontraremos el Matte Shaker en tres colores distintos: el pintalabios líquido con acabdo mate también nos conquistará. En esta ocasión de color violeta, coral o rojo.

Lancome Proenza Schouler Matte Shaker Lip Kajal

Nuestras manos podrán vestir a la moda y desprender estilo gracias a estas cuatro nuevas tonalidades: rosa fucsia, gris, beige y nude.

Lancome Proenza Schouler Vernis In Love Nail Polish

Para terminar de completar esta colección cápsula, la firma nos presenta una selección de brochas y eyeliners en tonalidades originales y diferentes hasta lo visto ahora.

Lancome Proenza Schouler Collection 2018 Fall

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Que tu mirada sea la protagonista: llega la colección 'Matte Metallic Eye Make Up' de Lancôme

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio