Las RRSS nos muestran ideas de maquillaje para Navidad (o cualquier evento importante)

Las RRSS nos muestran ideas de maquillaje para Navidad (o cualquier evento importante)

Publicidad

Ha empezado (inevitablemente) la cuenta atrás: la Navidad está a la vuelta de la esquina y el prepararnos para esas semanas de comidas copiosas y looks de fiesta ocupa nuestra mente. Es posible que todavía no tengas mucha idea de cómo vas a vestir, pero hoy queremos inspirarte en tus ideas de maquillaje. Las chicas de moda nos aportan nuevas ideas donde los tonos metalizados y el acabado glitter toman el control de la situación.

Anímate con una sombra de ojos metalizada

Aunque pueda parecer muy arriesgado, las sombras de ojos doradas (de alta pigmentación) cada vez tienen más adeptas. Atrévete a lucir una tonalidad de este calibre y acompáñala de un eyeliner negro. El contraste que se crea es perfecto para vestir tu mirada y dejar a todo el mundo con la boca abierta.

El poder del glitter

El acabado glitter cada vez está más presente en el mundo de la belleza y el lucir sombra de ojos con efecto purpurina es una tendencia que no tiene intención de desaparecer.

¿Te atreves con strass?

Strass, pedrería y aplicaciones, he aquí una de las propuestas más arriesgadas que más veremos estas Navidades 2018. Pese a que es una tendencia no apta para todo el mundo, el resultado final es maravilloso.

Fotos | Instagram @shaymitchell

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio