Si se trata de acertar: esta Navidad, tengo decidido que estuches voy a regalar..., o regalarme

Si se trata de acertar: esta  Navidad, tengo decidido que estuches voy a regalar..., o regalarme

Publicidad

En belleza, la Navidad aporta mucho más que novedade luz, alegría, y color. Ahora, surgen presentaciones maravillosas, generalmente exclusivas, que habitualmente no podemos disfrutar. El motivo principal es poder regalar de lo bueno, lo mejor, y el motivo "secundario" es darnos ese capricho que hemos deseado o aprovechar para renovar, probar o poder tener de una vez esos funcionales que estuvimos esperando. Esto último es justo lo que he sentido con 3 estuches que tengo fichadísimos esta temporada.

Uno, para probar algo más de Miriam Quevedo, otro para llevar a cabo un tratamiento que hice hace tiempo y me chifló, y el tercero para regalar a una persona a la que quiero mucho y comienza a maquillarse. Os cuento los 3 estuches top que quiero tener y por qué...

El cabello y seguir probando el lujo

Cualquiera de los sets de minitallas deluxe que ha lanzado Miriam Quevedo me dan la oportunidad de descubrir algo más sobre una firma que me tiene atrapada por resultados excepcionales. Las opciones: reparar y aportar volumen, domar el cabello más rebelde, nutrir y regenerar o proteger contra el estrés oxidativo son las posibilidades que ofrecen estos cofres de lujo. Activos preciosos sin parabenos, sulfatos, aceites minerales, ftalatos, parafina o petróleo, todo para trabajar desde el cuero cabelludo hasta el corazón de la fibra capilar.

Las opciones por su nombre: Extreme Caviar Intensive Antiaging, champú, acondicionador y sérum para domar hasta el cabello más rebelde, con fórmulas reparadoras de la fibra de keratina del cabello, protegiendo ante factores externos. Otra opción, Sublime Gold Global Rejuvenation Set, enriquecido con oro de 24 quilates ultrareparador, potencia el brillo la suavidad y vitalidad, está compuesto por champú mascara y loción.

Sg

El tercero, Glacial White Caviar Global Rejuvenation Set, ultrahidratante para cabellos sensibles secos o dañados, formado por champú, mascarilla y crema de belleza. Por último, Platinum & Diamonds Global Rejuvenation Set, formulado con caviar, polvo de platino y diamante para reparar y aportar volumen, ofrece champú, mascara y gotas. Los precios de los estuches, desde 35 a 50 euros.

Slidehome Starter Kits

Un tratamiento para realzar la mirada

The Christmas Collection Sets es el nombre de la colección M2 Beauté dirigida a conseguir una mirada preciosa gracias al cuidado de cejas y pestañas. Los dos nuevos cofres de la firma ofrecen los imprescindibles de la marca, Eyelash Activating Serum y Eyebrow Renewing Serum, con un precio especial y la posibilidad de conseguir 2 meses de tratamiento gratis para cejas o pestañas, dependiendo de vuestra elección principal.

Os explico, el cofre azul metalizado, está más dirigido a las pestañas, con Eyelash Activating Serum de 5 ml, por un precio recomendado de 145 euros y un Eyebrow Renewing Serum de 1.5 ml de regalo. El cofre oro rosa, más centrado a las que queréis tratar las cejas, contiene Eyebrow Renewing Serum de 5 ml, con un precio recomendado de 155 euros y regala un Eyelash Activating Serum de 1.5 ml.

The Twice As Beautiful Set Eyelash Activating Serum 1
The Twice As Beautiful Set Eyebrow Renewing Serum

Un imprescindible, por funcional

Los tonos claros y dulces son los protagonistas de la primera de las líneas Nude Simetrics de Beter. Entre su colección me quedo con cualquiera de los dos sets para maquillaje, uno de 4 brochas y otro de 7, ideales para cubrir todas las necesidades diarias y extraordinarias que requiere una terminación perfecta. El más sencillo con brocha para aplicar polvos, otra para base de maquillaje, y dos pinceles de ojos. En la versión más completa, una brocha más para colorete y dos pinceles más para ojos y cejas. Los precios, 18.50 euros y 31, respectivamente. Además esta colección cuenta con otro estuche precioso de manicura. Completamente enamorada, para renovar o estrenar, lo encuentro ideal por diseño para las que se inician.

Beter Joven

Si buscáis una colección con un toque más sofisticado y glamuroso, contáis con la colección Barroque en tonos gris y morado. Esta gama de brochas y manicura es ideal para hacer un regalo llamado a perdurar. La de 7 brochas tiene un precio recomendado de 35,50 euros.

Beter Sofisticado

Lujo y cuidado, tratamiento y funcionalidad. Si estás pensando en regalar un estuche, cualquiera de estos ofrece mucho más que ilusión. Yo los tengo fichadísimos, porque cundo quiero dar felicidad, lo tengo claro, ¿y tú?

Imagen | Pixabay

Más información | Miriam Quevedo, M2 Beauté, Beter

En Trendencias Belleza | Si el estrés ya ha llamado a tu puerta, no abras. Tu piel puede darte razones suficientes para convencerte

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio