¿Una tarta en la cena de Navidad? Sí, por favor, pero que sea de Benefit

¿Una tarta en la cena de Navidad? Sí, por favor, pero que sea de Benefit

Publicidad

De entre todos los cofres navideños que tenemos a nuestra disposición esta Navidad 2018, no hay ninguno más suculento que las tartas de Benefit. Porque la firma de San Francisco ha trabajado la presentación para endulzar mucho nuestras fiestas, sustituyendo las calorías de los pasteles por algunos de los productos icónicos de la firma. Así cualquiera repite postre una y otra, y otra, y otra vez. Y para no empacharnos, vienen en tres tamaños diferentes.

benefit navidad

La primera de las tartas es la morada Confection Cuties (19,95 euros). En su interior contiene un kit de algunas de las estrellas de Benefit: el primer para los poros, el gel fijador de cejas en formato mini y su máscara Roller Lash, también en versión pequeña.

benefit navidad

El segundo nivel es la tarta de dos pisos Goodie Goodie Gorgeous (29,95 euros), que contiene polvos bronceadores, el primer Pearl y la máscara They're ready!, todos ellos en tamaño completo para los que buscan un regalo más completo.

benefit navidad

Y para los más glotones de la belleza y fans acérrimos de la firma cosmética, tenemos el pastel de bodas Triple Decker Decadence (39,95 euros). Un kit de belleza total que incluye el iluminador de cejas, un tinte de labios y mejillas, la primer Pore y una de las mejores máscaras de la firma, la Bad Gal Bang. Así cualquiera repite postre, ¡a mí que me pongan dos trozos!

Fotos | Benefit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio