Tenemos nueva colección de KKW Beauty por el cumpleaños de Kim. Y no, no son los nudes que esperas

Tenemos nueva colección de KKW Beauty por el cumpleaños de Kim. Y no, no son los nudes que esperas

Publicidad

Kim Kardashian cumple 38 años el 21 de octubre y eso merece toda una celebración. La celebrity no es de medias tintas y si hace algo, lo hace bien. Por eso ha decidido lanzar una nueva colección beauty por su compleaños, a la venta el 19 de este mes. Y en ella ha sacado los pies del tiesto. Porque Kim, adicta a los tonos nude, se ha atrevido con una línea de belleza que es de todo menos neutra.

KKW Beauty ha anunciado una nueva línea basada únicamente en polvos de pigmento de color, siete prensados (18 euros por separado y 116 euros el pack de siete) y siete sueltos (15 euros por separado y 92 euros el pack de siete).

Éstos pueden ser utilizados de formas muy diversas, como sombras de ojos, highlighters o incluso eyeliner o labiales si se mojan previamente. Todos ellos en tonos joya como el azul cobalto, el magenta, el naranja más saturado o un ultravioleta que no pasará desapercibido. Y, por si fuera poco, realizados con glitter para un acabado metalizado.

Esta colección de cumpleaños se llama Flashing Lights y se aleja mucho de los clásicos labiales neutros e iluminadores dorados a los que KKW Beauty nos tiene acostumbrados. Pero es que Kim Kardashian parece estar cogiéndole gustillo al color, tanto en sus estilismos como en sus pelucas. Quién sabe, con estos polvos technicolor quizá se lance también con sus looks makeup.

Fotos | @kkwbeauty.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio