Las uñas de carey son lo más sofisticado que verás hoy: te damos 11 ideas para inspirarte

Las uñas de carey son lo más sofisticado que verás hoy: te damos 11 ideas para inspirarte

Publicidad

El carey es uno de los estampados favoritos de las influencers minimalistas. Más sutil que el leopardo, incluye un animal print muy elegante en gafas de sol, joyería e incluso bolsos y zapatos. Ahora por fin ha dado el salto al universo beauty, creando las manicuras más sofisticadas de la temporada. Tus uñas serán un absoluto lujo y te damos muchas ideas para lanzarte a probarlo.

El carey, también conocido como estampado de tortuga, es un print a base de tonos miel, caramelos y cobre, que se mezclan emulando las manchas del caparazón. Ahora, ese dibujo se ha trasladado a las uñas, siendo muy fácil de conseguir. Basta con mezclar los colores cuando aún están húmedos con una esponja de maquillaje mojada, para que se fusionen y tengan ese efecto difuminado.

Si tú no eres una principiante en esto de las manicuras y quieres darle un toque más pro, juega con el espacio negativo, los contrastes dorados o la purpurina. De esta forma darás un toque de glamour a tus uñas carey, ideal para las Navidades. Siguiendo estos pasos, tus manos serán el centro de todo tu estilismo, siendo más especiales que cualquier otro complemento que luzcas con ellas.

Fotos | @macokwsk.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio