Tenemos las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Macarena García como embajadoras de Maybelline NY

Tenemos las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Macarena García como embajadoras de Maybelline NY
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las marcas suelen fichar a grandes estrellas como embajadoras para conseguir más visibilidad gracias a sus carreras. Por lo general suelen ser actrices o modelos de talla mundial, aunque eso no les acerque tanto a 'los ciudadanos de a pie'. Sin embargo acabamos de enterarnos que Maybelline ha nombrado a dos famosas para ser su nueva cara en España: se trata de Úrsula Corberó y Macarena García, dos jóvenes con carreras exitosas que ya han rodado sus primeros spots y que veremos en breve en toda la publicidad de la marca en nuestro país.

Macarena Garcia Para Maybelline
Macarena Garcia Para Maybelline Ny 2

Según Maybelline NY, las actrices han sido elegidas por su juventud y por representar a la perfección sus valores. Desde la marca buscaban perfiles de jóvenes actrices atrevidas, divertidas, dinámicas y sobre todo, activas en redes sociales. Tanto Úrsula como Macarena, cumplen a la perfección los requisitos de la marca, son actrices jóvenes que luchan por alcanzar sus metas.

El dúo de actrices promocionará productos de Maybelline NY, tanto en spots como en las redes sociales, mediante la grabación de vídeos y tutoriales de la mano de Gato, maquillador oficial de la marca. Los videos recrearán el día a día de las tres protagonistas, en los que tienen que estar preparadas porque en cualquier momentos les puede surgir un casting, una sesión de fotos, etc. Personalmente creo que se convertirán en un soplo de aire fresco para la imagen de la marca, aunque espero que los tutoriales sean más completos de los que se suelen hacer con 'estrellas' simplemente para ver aplicarse los productos de forma breve.

¿Qué os parecen estos nuevos fichajes?

Imágenes | Maybelline

En Trendencias Belleza | Encantada con el look de labios granates que lució Úrsula Corberó en su última aparición

Comentarios cerrados
Inicio