Si quieres lucir pestañotas como las de Tania Llasera estás de suerte, Lashes & Go abre en Chueca

Si quieres lucir pestañotas como las de Tania Llasera estás de suerte, Lashes & Go abre en Chueca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa española especializada en extensión de pestañas de la que es imagen Tania Llasera se muda al centro de Madrid. Su nuevo espacio de 150 m2 repartidos en dos plantas se ubica en la calle Bárbara de Braganza de Madrid. Así mismo, el nuevo espacio de Lashes & Go amplía su carta de servicios, incoporando también manicura y pedicura.

Las exclusivas extensiones de Lashes & Go destacan por sus espectaculares resultados al incluir la técnica 3D, única en el mercado español. Esta apertura supone un gran paso para ésta firma de belleza fundada por Alba Lahesa y Sara Márquez, que ya están ultimando los detalles de otras dos aperturas más.

Recepcion
Salaespera

El nuevo espacio Lashes & Go constará de cinco cabinas y está decorado con un diseño minimalista y una línea de decoración basada en el cristal y en la madera. A diferencia de otras empresas del sector que ofrecen diferentes looks, la filosofía de la marca es colocar sólo el cien por cien de las pestañas, para que el resultado final resulte má duradero e impactante.

Aplicacion

Lashes & Go sólo trabaja con extensions sintéticas de altísima calidad. Sara y Alba apuestan por un tipo de extensión por ser el que menos alergias provoca - menos de un 1% -, y porque su homogeneidad permite un diseño de mirada mucho más preciso. Las extensiones realizadas con pelos de visón, al ser naturales, muestran diferentes variaciones de grosor y de longitud.

Antes Despues

Estas extensiones en 3D conocidas como Russian Volumen son la solución definitiva para lucir una mirada de infarto. Su espectacular efecto tridimensional sólo es comparable en densidad a las pestañas postizas, pero en este caso con las ventajes que ofrecen las extensiones en cuanto a calidad y duración.

Resultadofinal

Esta técnica requiere una gran maestría a la hora de su colocación pues para hacerlo se requiere de una gran minuciosidad, ya que se han de adherir, una a una, cientos de pestañas ultrafinas para recrear un efecto incomparable en términos de volumen. Una solución perfecta para personas con escasez de pestañas después de una enfermedad o para aquellas otras que deseen potenciar al máximo su mirada.

Manipiedi

La presentadora Tania Llasera es la imagen de Lashes & Go. Una colaboración que se remonta a los inicios de la empresa cuando Sara y Alba presentaron este proyecto en un programa de televisión que presentaba Tania, y que se ha convertido en una bonita amistad pues estas dos jóvenes emprendedoras no podían haber encontrado mejor embajadora.

En lo relacionado con la apertura del nuevo local en Chueca, Sara y Alba han declarado:

“Estamos muy ilusionadas. Esta apertura supone un antes y un después para nosotras, y para nuestra firma. El centro de Madrid tiene la proyección necesaria que necesita Lashes & Go, ya que no sólo estamos a punto de abrir nuevas franquicias en otras ciudades españoles, sino que también estamos estudiando algún proyecto de apertura en otras ciudades europeas".

Felicitamos a estas dos jóvenes madrileñas y nos felicitamos a nosotras mismas porque, ahora, lucir pestañonas como las de Tania resultará mucho más fácil.

Precios

Precios

Sitio oficial | Lashes & Go
Fotos | @BeaSancho, @MikiAlava
En Trendencias Belleza | El secreto de las pestañas de infarto de Lashes & Go
En Trendencias Belleza | Tania Llasera protagoniza, con mucho sentido del humor, la campaña más dulce de Lashes & Go

Comentarios cerrados
Inicio