Los 21 mejores cofres de perfumes para regalos impactantes que te harán quedar de lujo

Los 21 mejores cofres de perfumes para regalos impactantes que te harán quedar de lujo

Publicidad

Ya no queda nada para la Navidad y uno de los regalos por lo que más se apuesta en estas fechas tan señaladas son los perfumes. Los cofres te harán quedar genial ya que contienen los mejores perfumes y algún que otro complemento beauty que darán aún mucho más valor a tu regalo. Seleccionamos los mejores cofres de perfumes para regalar estas navidades.

Cofre de regalo Kenzo World

Cofre De Regalo Kenzo World

Este original cofre contiene la eau de parfum de Kenzo World de 50 ml, la crema corporal (75 ml) y un minitalla del perfume (5 ml). Kenzo World es un perfume vibrante con notas de esencia de bayas rosas, grosella, rosa búlgara, violeta, vainilla, cristales resplandecientes de ambroxan... El frasco con forma de ojo pondrá el toque original a tu tocador.

El perfume de 50 ml y el cofre cuestan 62,95 euros en Sephora.

Estuche Calvin Klein Women Eau de Parfum

Calvin Klein Women Cofre

Este cofre de regalo incluye la eau de parfum Calvin Klein Women de 100 ml y la loción corporal también de 100 ml. Calvin Klein Women es una deliciosa fragancia floral con notas suaves, frescas y amaderadas. Un perfume ideal para utilizar a todas horas.

El perfume de 100 ml y el cofre tienen un precio de 54,95 euros en Douglas.

Cofre Eau de Parfum Tiffany & Co

Cofre Eau De Parfum Tiffany Co

Tiffany & Co es una eau de parfum radiante y moderna con notas de mandarina verde, flor de iris y pachulí. El cofre incluye la fragancia de 75 ml, la loción corporal 100 ml y una miniatura (5 ml). La botella de cristal está inspirada en el famoso corte de diamante amarillo de Tiffany.

El perfume de 75 ml y el estuche cuestan 89,90 euros en El Corte Inglés.

Cofre Twilly d'Hermès

Cofre Twilly D Hermes

Twilly d'Hermès es un perfume floral, chispeante y oriental. El cofre con estampado de cadenas y lazo de seda contiene la eau de parfum de 85 ml, el perfume en miniatura y una crema hidratante corporal de 80 ml. Twilly d'Hermès contiene notas de jenjibre, sándolo, nardo y tuberosa.

El perfume de 85 ml y el estuche cuestan 114,30 euros en El Corte Inglés.

Pure XS For Her Paco Rabanne

Pure Xs For Her Paco Rabanne Estuche

Estuche de regalo con la nueva fragancia de Paco Rabanne: Pure XS. El cofre contiene la eau de parfum de 80 ml, la crema corporal (100 ml) y una miniatura de 6 ml. Pure XS es un perfume sensual y magnético con notas ylang ylang, vainilla ¡y palomitas crujientes!

El precio actual de Pure Xs (80 ml) es de 76,95 euros y el cofre cuesta 82,50 euros en El Corte Inglés.

Cofre Chloé Signature

Cofre Au De Parfum Signature Chloe

El estuche de regalo de Chloé Signature incluye la eau da parfum en formato vaporizador (50 ml) y una loción corporal (100 ml). Este perfume ligero contiene notas de peonía, fresia, rosa, y muguete con toques afrutados y almizclada. Los perfumes de Chloé se han convertido en todo un clásico y en un regalo ideal para las amantes de esta fragancia.

El precio habitual del perfume de 50 ml es de 86,10 euros y el estuche cuesta 65,90 euros en El Corte Inglés.

Cofre Gucci Bloom

Cofre Gucci Bloom

Este bonito cofre contiene el perfume de Gucci Bloom y su leche perfumada. Bloom es un delicioso perfume con notas de nardo, jazmín, Rangoon Creeper... Un perfume que dejará en tu piel un aroma floral intenso.

El perfume de 50 ml y el estuche cuestan 59,95 euros en Sephora.

Cracker Flower By Kenzo

Cracker Flower By Kenzo

Este estuche estilo cracker es ideal para regalar en Navidad o para el amigo invisible. Esta divertida caja contiene el perfume Flower by Kenzo de 15 ml que es ideal para llevar en el bolso y su leche corporal. Flower es un perfume floral con notas de bergamota, jazmín sambac, rosa búlgara y almizcles blancos.

En Sephora, por 24,95 euros.

Cofre Eau de Campagne de Sisley

Cofre Eau De Campagne De Sisley

Este cofre Eau de Campagne de Sisley es de edición limitada y un regalo de lujo para la Navidad. Contiene el perfume de 100 ml y el gel de baño Phytogel Doux de 250 ml. Eau de Campagne es un perfume cítrico verde con notas de limón, hoja de tomate y vetiver. Ideal para las que adoran las fragancias frescas.

El perfume de 100 ml tiene un precio de 84, 95 euros y el cofre cuesta 72,94 euros en Sephora.

Flower Bomb de Viktor & Rolf

Estuche Flower Bomb Viktor Rolf

Nos encanta este cofre tan navideño en formato bola de Navidad de color rosa de Viktor & Rolf. El estuche contiene el perfume de 50 ml, la leche corporal y el gel de ducha. Flower Bomb es un perfume floral con notas de jazmín, flor de naranjo africano, fresia, rosa, pachulí y almizcle.

El precio de Flower Bomb (50 ml) es de 94,50 euros y el cofre cuesta 66,15 euros en El Corte Inglés.

Scandal de Jean Paul Gaultier

Scandal Jean Paul Gaultier Cofre

Cofre en formato redondo en color rosa que incluye la eau de parfum de 80 ml y la loción corporal de 75 ml. Scandal es un perfume chispeante con gardenia, naranja sanguina, miel y pachuli.

Actualmente el perfume de 75 ml tiene un precio de 73 euros y el estuche cuesta 78 euros en El Corte Inglés.

Cofre Agua de Loewe Mar de Coral

 Agua De Loewe Mar De Coral Cofre

Este cofre de Loewe contiene la fragancia en tamaño 150 ml y la minitalla de 30 ml. Agua de Loewe Mar de Coral es una fragancia acuática con notas de pomelo, yuzu, mandarina, hojas de menta y tomate, cedro, vainilla y almizcle. El frasco tiene una líneas suaves que emulan el fondo marino y el tapón simula las antiguas botellas de agua.

El perfume de 150 ml y el cofre cuestan 53,95 euros en Douglas.

Estuche Celebrate N.O.W de Escada

Estuche Celebrate N O W De Escada

Estuche de regalo con un romántico diseño con pétalos rosas incluye la eau de parfum Celebrate N.O.W de Escada (50 ml), la loción corporal (50 ml) y una bonita laca de uñas en color fucsia. Este perfume lleno de optimismo y energía es una fragancia oriental floral con notas de piña, jengibre, magnolia, rosa, tonka y canela.

El eau de parfum de 50 ml cuesta 64 euros y el estuche 35 euros en El Corte Inglés.

Les Infusions Iris de Prada

Les Infusions Iris De Prada

Estuche de regalo Les Infusions Iris de Prada con la eau de parfum de 100 ml, la loción corporal (100 ml) y un perfume en roll-on de 10 ml. Les Infusions Iris es una fragancia delicada y ligera con notas de mandarina de Italia, gálbano, nerolí, iris, madera de cedro, incienso... Un perfume ideal para las amantes de los aromas frescos y limpios.

El precio actual del frasco de 100 ml es de 84 euros y el cofre cuesta 88,50 euros en El Corte Inglés.

Estuche de Nina de Nina Ricci

Estuche De Nina De Nina Ricci

Precioso estuche de regalo 100 % navideño con la eau de toilette Nina de Nina Ricci de 80 ml y labial Nina en color rosa. Nina de Nina Ricci es un perfume afrutado, fresco y con unas ligeras notas golosas. Sus notas principales son la lima caipirinha, manzana caramelizada, vainilla, madera de manzano y cedro blanco.

El precio actual de la eau de toilette (80 ml) es de 53 euros y el estuche de regalo cuesta 57,50 euros en El Corte Inglés.

Cofre J'Adore in Joy de Dior

Cofre Jadore In Joy De Dior

Este cofre J'Adore in Joy de Dior es una edición especial de Navidad que incluye la eau de toilette de 100 ml y la leche corporal embellecedora de 75 ml. J'Adore in Joy es una fragancia vibrante de flores y cítricos con toques de madera y almizcle. Contiene notas de bergamota, mandarina, rosa de grasse, jazmín y sándalo.

El perfume J´Adore in Joy (100 ml) tiene un precio de 95,50 euros y el cofre cuesta 73 euros en El Corte Inglés.

Aqua Allegoria Eau de Toilette Mandarine Basilic de Guerlain

Qua Allegoria Eau De Toilette Mandarine Basilic De Guerlain

La maison Guerlain celebra sus 90 años y la Navidad con este encantador estuche diseñado por la artista francesa Giselle Balosso-Bardin. El cofre contiene la eau de toilette Mandarine Basilic de 125 ml y la máscara de pestañas Cils d'Enfer. Mandarine Basilic es una fragancia singular y luminosa donde las protagonistas son las notas cítricas.

El precio habitual de la eau de toilette es de 95,10 euros y el cofre cuesta 80,05 euros en El Corte Inglés.

Cofre de regalo L'Interdit de Givenchy

Eau De Parfum Linterdit Cofre

Este elegante cofre de regalo contiene la eau de parfum L'Interdit de Givenchy de 50 ml y una miniatura de 15 ml para llevar en el bolso. Una fragancia intensa con notas de flores blancas como el azahar, el jazmín sambac o la tuberosa y tonos amacerados como el vetiver y el pachulí.

Actualmente el precio del perfume de 50 ml es de 59,90 euros y el cofre cuesta 64,90 euros en El Corte Inglés.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Black Opium De Yves Saint Laurent Cofre

Otro clásico para regalar estas navidades es el cofre Black Opium de Yves Saint Laurent. Este estuche de regalo contiene el Eau de Parfum en formato vaporizador de 90 ml, una minitalla del perfume y el gel corporal. Un perfume magnético que pertenece a la familia olfativa oriental. Sus notas son la pimienta rosa, la pera, el café, el regaliz, la vainilla, el pachulí... Un perfume que enamorará a las amantes de las fragancias intensas.

El perfume de 90 ml tiene un precio de 72 euros actualmente y el cofre puede ser tuyo por 76,05 euros en El Corte Inglés.

Estuche Light Blue de Dolce & Gabbana

Light Blue Dolce Gabbana Cofre Regalo

Light Blue de Dolce & Gabbana es un mítico perfume con el que siempre acertarás. Este cofre contiene la Eau de Toilette (100 ml) y otro vaporizador en formato viaje (25 ml). Light Blue es una fragancia floral afrutada con notas cedro siciliano, manzana verde, campanilla azul...

La fragancia Light Blue de 100 ml cuesta 56,95 euros y el estuche tiene un precio de 54,95 euros en Douglas.

Estuche Regalo Eau Rochas Eau de Toilette

Cofre De Rochas

Un clásico imbatible de todas las navidades son los estuches de Eau Rochas. Este cofre incluye la eau de toilette de Rochas de 100 ml, una mini talla de 20 ml y la loción corporal de 100 ml. Esta fragancia cítrica y aromática es ideal para las fans de los perfumes frescos, pero duraderos.

El perfume de 100 ml y el cofre cuestan 39,95 euros en Douglas.

Fotos | Paco Rabanne, Sephora, El Corte Inglés, Douglas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio