Y al fin se desvela el misterio: ya sabemos quién es la embajadora de 'Attrape-Rêves', la nueva fragancia de Louis Vuitton

Y al fin se desvela el misterio: ya sabemos quién es la embajadora de 'Attrape-Rêves', la nueva fragancia de Louis Vuitton

Publicidad

Llevábamos varios días presenciando misteriosos post en las redes sociales de Louis Vuitton anunciando su nueva fragancia. El rostro de su embajadora no había sido visible, así que quienes seguimos este mundo, estábamos a la expectativa de saber quién había sido la elegida. Os puedo decir que a mi personalmente me ha sorprendido gratamente porque es una actriz que me encanta.

Lv Fragrance Ar 1280w
Lv Print Campaign 02 1280w
Lv Print Campaign 03 1280w
Lv Print Campaign 01 1280w

Aunque no es tan fácil reconocer a una persona si está de espaldas, es verdad que el color de su pelo sí que la delata un poco. Estamos hablando de Emma Stone, quien nos hipnotiza con estas imágenes de caminatas por la playa, por un teatro y por el campo que transmiten una sensación de serenidad muy acorde con el mensaje del perfume: "Attrape-Rêves: la vida es una sucesión de viajes diarios"

Esta fragancia amplía así la familia de 'Les Parfums', una colección de 9 perfumes (o 'emociones olfativas, como las define la marca), que nos trasladan a momentos específicos y especiales en la vida de una mujer. Por supuesto esta nueva creación también es obra del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud.

¿A qué huele Attrape-Rêves de Louis Vuitton?

Attrape Reves

Inspirado por algunos sueños de vigilia, en el que imagina algunos fenómenos sobrenaturales, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud ha concebido este perfume como como una lluvia de estrellas fugaces, donde el polvo de cacao en bruto se mezcla con un ramo de peonías. Luego viene el corazón de pachuli, animado por las notas frescas y brillantes de litchi. Según la marca es una fragancia festiva, que simboliza la celebración y el asombro al descubrir un universo nuevo.

Notas de salida: bergamota, jengible y litchi

Notas de corazón: rosa turca, peonía y cacao

Notas de fondo: pachuli

Os confieso que al conocer la noticia me dieron muchas ganas de probarla y al ahondar en sus notas aún más (esa combinación de flores y cacao no debe dejar indiferente). Por último os quiero dejar con el spot que han compartido en sus redes sociales, en donde podemos ver a Emma en todo su esplendor:

¿Alguno de vosotros lo ha probado?. ¿Qué os parece la elección de Emma Stone comoimagen de esta fragancia?

Más información | Louis Vuitton

En Trendencias Belleza | [La reina Letizia inaugura la 'vuelta al cole' con un look make up - no make up]( La reina Letizia inaugura la 'vuelta al cole' con un look make up - no make up)

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio