Prada lanza Mandarine, su nuevo (y embriagador) perfume. Lo probamos

Prada lanza Mandarine, su nuevo (y embriagador) perfume. Lo probamos

Publicidad

Si tuviese que definir con un olor mi primavera sería con olor a cítrico, concretamente de naranjas y mandarinas. Así, si hace unos días os hablé del descubrimiento de la última novedad de Guerlain, os os vengo a hablar de Mandarine el último perfume que Prada ha unido a su colección Les Infusions y que, como bien habréis deducido, tiene un embriagador aroma a mandarinas mucho más agradable de lo que podéis imaginar.

Mandarine Prada 2

Primeramente os contaré que Mandarine es la primera fragancia cítrica en incorporarse a Les Infusions de Prada, y constituye una representación coreografiada de los matices esenciales de una naranja. Y es que este perfume pretende encarnar la esencia de la mandarina, de cada momento del cítrico, desde ese aroma de la cáscara, al del zumo, con cada sensación.

En cuanto al frasco, sigue la línea del resto de piezas de Les Infusions con una inspiración vintage decorados con el logo patrimonial clásico de Prada, inspirado en la insignia original del patriarca Mario Prada, que data de 1913, pero con una reinterpretación más contemporánea, ya que en la base de cada frasco resalta una superficie coloreada que tiñe el cristal y su contenido, distinguiéndose Mandarine por un delicado tono naranja, que colorea tanto el envase como el tapón.

En cuanto a las notas nos encontramos:

  • Salida: Naranja amarga, Mandarina verde, Mandarina, Semillas de zanahoria
  • Corazón: Lentisco, Azahar, Neroli
  • Fondo: Opopónaco
Mandarine Prada 3

Así, en cuanto a mi parecer con este perfume, os diré que, si bien esa primera aplicación que te haces en la mano (seguramente mezclando con otro perfume que ya llevas) no me convenció demasiado, al final se ha convertido en un imprescindible en mi tocador y como veréis le he dado muy buen uso en una pocas semanas que lleva conmigo. Y es que tiene un aroma fresco, muy primaveral, de esos que huelen a limpio, en el que el toque de mandarina es sutil, suave pero perdura todo el día.

Lo veo como un perfecto perfume para usar durante el día que, sería perfecto, si lo pudiese combinar con el sol y el buen tiempo, que es con lo que más pega, pero visto lo visto, habrá que conformarse con lo que hay, y seguir disfrutando de este aroma.

Su precio es de 114,50€ y estará disponible a partir del mes de julio.

Este producto fue facilitado para la prueba por Puig. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Un perfume dulce y floral que enamora: probamos el perfume Prada Candy Sugar Pop
En Trendencias Belleza | ¿A qué huele el verano? El mío a Prada Candy Gloss, lo probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio