Probamos las versiones más frescas de Classique y Le Mâle de Jean Paul Gaultier: listas para enamorar

Probamos las versiones más frescas de Classique y Le Mâle de Jean Paul Gaultier: listas para enamorar

Publicidad

Ya nos hemos adentrado en el veranito y con él llegan esas fragancias más frescas y divertidas que nos acompañarán estos meses. Algunos de esos perfumes se reinventan como son la Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier, dos emblemas de la marca que llegan en versión Eau Fraiche y que se presentan en un formato de edición limitada que no te dejarán indiferente.

Esta edición limitada ha dejado a un lado las notas más intensas y sofisticadas para dar paso a dos versiones diferentes de estos dos clásicos del perfume.

El primer detalle llamativo lo encontramos en su exterior. Los frascos me parecen absolutamente preciosos y adorables y se presentan en un original packaging donde podremos guardar el frasco: una lata redonda que simula las típicas latas de conservas. Como decoración de cualquier baño o tocador son lo más, y en ellos no faltan, como no podía ser de otra forma, las famosas rayas marineras de Gaultier junto con divertidas ilustraciones del artista graffitero André Saraïva.

Classique Eau de Fraîche

Dsc 1980

Comenzaremos con la versión femenina, que según la firma se trata de una fragancia floral oriental fresco. Pero lo que sí es cierto es que desde el primer momento te das cuenta que es una fragancia muy diferente a lo que solemos encontrar en el mercado, en un primer momento huele a limón para dar paso a una fragancia más limpia como el clásico olor de las pastillas de jabón.

Desde luego es un aroma muy curioso, juvenil y juguetón que te traslada a la infancia y a la vez te recuerda a la mujer que eres en la actualidad.

Dsc 2018

Las notas:

  • Salida: limón, sorbete, jengbre y caña de azúcar
  • Corazón: flor de tiaré, flor de azahar de naranjo y jazmín.
  • Fondo: Vainilla,. almizcle y ládano

El formato de 100 ml lo podréis encontrar por 60 euros en El Corte Inglés o por 62,95 euros en Sephora.

Le Mâle Eau Fraiche

Dsc 1984

Ahora nos centramos en la fragancia masculina que guarda más similitudes con la versión original. Esta nueva edición es mucho más limpia, si bien en un primer momento recuerda bastante a la original rápidamente da paso a una nueva versión, más fresca y más suave sin perder presencia.

Nada más aplicarla te vienen los toques frescos como la menta y cuando se va asentando se aprecia un poco más la vainilla, una mezcla totalmente cautivadora. En mi opinión una fragancia muy atractiva y sensual.

Dsc 2017
  • Grupo Olfativo: Verde Fresco
  • Salida: Aldehídos, Neroli, Menta
  • Corazón:Salvia, Esclarea, Notas Amaderadas, Ámbar
  • Fondo:Vainilla, Haba Tonka, Sándalo

El formato de 125 ml lo podéis encontrar por 54,95 euros en Sephora y por 57 euros en El Corte Inglés.

Los productos fueron cedidos para la prueba por Jean Paul Gaultier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos la Bruma Satinada y la Crema Fluida de Avène, alta protección con texturas sorprendentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio