Dree Hemingway despide el año en Vogue España

Dree Hemingway despide el año en Vogue España

Publicidad

Empiezan a llegar las últimas portadas del año. En este caso, Vogue España realiza un número de coleccionista. La protagonista, la bisnieta del escritor e it girl, Dree Hemingway, fotografiada por Bruce Weber.

Yolanda Sacristán y Vogue España me pidieron amablemente que contribuyera al número de diciembre, lo cuál para mí es un honor. Uno intenta entenderlo todo: el tira y afloja entre la muerte y la vida y el deseo; y al final, la luz que revela los negativos es la única verdad duradera que conozco, afirma el fotógrafo.

Por una vez, me alegro de no ver destellos, cristales de colores, looks de fiesta y sí algo mucho más elaborado y con un toque diferente. Dree, que en esta campaña aparece muy natural, se ha puesta a las órdenes del objetivo del fotógrafo en la playa, donde consigue que hable para la revista sobre su familia, sus primeros pasos en el cine y por qué adora España.

Dree apuesta en la portada por la melena despeinada, sólo una pulsera como complemento, el rostro hiper natural, y el vestido de ensueño sobre el que se sienta. Sí, hay un bebé, que no me gusta que esté en portada lo siento. ¿Qué necesidad hay? ¿Qué aporta?

Me quedo de nuevo con las portadas internacionales que hemos estado viendo. Aunque como número de coleccionista está bien y es muy diferente al resto de portadas españolas con modelos y actrices cubiertas de brillos.

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio