Boost: la nueva colección de Adidas dedicada a las chicas runners

Boost: la nueva colección de Adidas dedicada a las chicas runners

Publicidad

El running es el deporte de moda, sobre todo entre las mujeres: cada día son más las que salimos a la calle para quemar la suela de nuestras zapatillas y recorrer unos cuantos kilómetros. Pensando especialmente en nosotras llega la nueva colección de Adidas, donde la estrella es el modelo de zapatilla Energy Boost.

Modernidad en el estilo y un diseño muy funcional que nos ayudará a darlo todo durante todo el rodaje. Estilo y tecnología unidos para salir a correr con energía y muy decididas.

Energy-boost

Cosas muy chulas de las nuevas Energy Boost: la suela se adapta perfectamente a todos los tipos de terreno, ya sea tierra, pista, asfalto mojado por la lluvia... Esto es importante: tener una zapatilla para cada superficie es muy guay, pero un poco caro. Con esta zapatilla podemos correr por cualquier parte gracias a su buen agarre.

También nos gusta la media suela, diseñada con la tecnología de espuma BOOST, que nos ayuda a propulsarnos hacia delante en cada zancada. Además, las cápsulas que hay en su interior actúan como amortiguación, para que nuestros pasos sean cómodos.

El upper (la parte de arriba de la zapatilla) es bonita en diseño, con tejido transpirable y refuerzos en la zona del talón y en el frontal. Disponible en distintas combinaciones de colores, aunque a mí las rosas me encantan.

Adidas-Boost

Además de las Energy Boost, Adidas lanza también su línea de textil, con mallas largas, shorts, camisetas técnicas y sujetadores deportivos con un diseño muy urbano. El rosa, negro, blanco y gris se mezclan para crear patrones un poco psicodélicos que no te dejarán pasar inadvertida.

¿Qué os parece esta nueva colección de Adidas?

Más información | Adidas
En Trendencias Belleza | Nueva colección Reebok otoño/invierno 2014: estilosa y cómoda en el gym

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio