Alex Steinherr x Primark Beauty: lo mejor del skincare ahora viene en formato low-cost

Alex Steinherr x Primark Beauty: lo mejor del skincare ahora viene en formato low-cost

Publicidad

Primark Beauty ha pegado todo un subidón en los últimos años. Primero logró el certificado cruelty-free de sus productos y ha seguido engordando cada vez más su línea de maquillaje. Y ahora se lanza al universo del skincare junto a la it girl Alex Steinherr, conocida por sus colaboraciones con Estée Lauder. El resultado es una extensa gama de productos en torno a los 6 euros que harán las delicias de las adictas a los tratamientos cosméticos low-cost.

primark beauty alex steinherr

La colección está compuesta por 20 productos diferentes, todos ellos realizados con ácido hialurónico, niacinamida y escualeno de origen vegetal. Es decir, los ingredientes que la propia experta en belleza Alex Steinher considera "esenciales para cuidar la piel". Estos componentes ayudan en el tratamiento de la deshidratación, los poros abiertos, la luminosidad y los efectos nocivos del cansancio y estrés en el rostro.

primark beauty alex Steinherr

“En mis redes sociales son muchos los seguidores que me dicen: Alex, ¿cuál es la mejor marca de belleza para cuidar nuestra piel? Y me resulta muy complicado responderles porque no conozco el día a día de todos mis seguidores, tampoco cuánto se puede permitir y, sobre todo, porque no había encontrado todavía una firma que ofreciera un skincare global. Por ello, me puse mano a mano a trabajar con Primark, para crear una completa línea de tratamientos con 20 productos que ofrecieran resultados efectivos para todos los bolsillos.”

primark beauty alex Steinherr

La gran novedad de esta línea de skincare es que no viene organizada en función de los tipos de piel, sino que se ha creado pensando en ser apta para todas y cada una de las necesidades cambiantes que tienen lugar en un mismo rostro, ya sea por cambios de tiempo, picos de estrés o noches non-stop con mañanas agotadoras.

primark beauty alex Steinherr

"Siempre he estado obsesionada con el cuidado de la piel y por mi trabajo he tenido la increíble suerte de probar miles de productos y tener acceso constante a los mejores expertos del sector. Todos los días me piden que recomiende una gama de productos que se adapten a una variedad de presupuestos, así que cuando Primark me propuso la idea de crear una línea de skincare sabía que podíamos desarrollar algo realmente especial que funcionara tanto en términos de precio como de resultados.”

primark beauty alex Steinherr

En esta línea de Primark Beauty encontramos cinco ramas: Sleep Spa, Pore Balance, Maximum Moisture, Plump&Glow y Pollution Solution, todas ellas perfectamente combinables e intercambiables para personalizar la rutina beauty al gusto y necesidad de cada uno.

Fotos | Primark.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio