El año comienza con nuevas opciones para mi piel: pruebo Nuxuriance Gold, lo más nuevo de Nuxe

El año comienza con nuevas opciones para mi piel: pruebo Nuxuriance Gold, lo más nuevo de Nuxe

Publicidad

Enero y febrero son meses en los que muchas de nosotras comenzamos a tratar nuestra piel estrenando tratamiento o producto. Lo sé por lo que me contáis, y porque yo misma acostumbro a hacerlo. Quizá tiene algo que ver eso de año nuevo, vida nueva..., lo cierto es que durante este mes siempre pruebo alguna nueva propuesta para mi rostro.

Entre las opciones, me ha llamado la atención lo más nuevo de Nuxe, Nuxuriance Gold, en parte porque la firma me gusta muchísimo en cuanto calidad, efectividad, precio, en parte porque se trata de una línea antiedad absoluta que presenta 4 productos fáciles dirigidos a regenerar, nutrir y aportar luminosidad.

Objetivos completos

El frío acentúa la fragilización de mi piel, noto como la hidratación habitual deja de ser tan efectiva y necesito más. Además soy consciente de que con la edad la renovación celular se ralentiza, la producción de lípidos disminuye y la microcirculación cutánea decrece. Por todo ello, siento como en esta época del año, se acentúa un cambio en la necesidad de mi piel: se seca, se afina y como os digo, se vuelve más frágil y se sensibiliza. Como consecuencia, veo mi rostro más apagado, y noto que reclama más nutrición y luminosidad.

La nueva línea Nurianxe Gold aporta en su formulación una innovación vegetal, los cuatro tratamientos que la forman concentran más de un 92% de ingredientes de origen natural y unas texturas fundentes que se presentan en crema-aceite y bálsamos biomiméticos absolutamente agradables al tacto y confortables a los largo del día. Texturas además infusionadas con micro-reflectores dorados para dar a la piel ese aspecto cálido y radiante que tanto echo de menos en invierno.

Entre sus componentes vegetales, células biflorales de azafrán y buganvilla para una eficacia regeneradora, complejo nutri-reconstituyente de lípidos esenciales gracias a extractos de jiaogulan y de flor de jara, y para atender la microcirculación y la luminosidad, oleactivo de rosa de porcelana. ¿Podéis imaginar la fragancia de estos productos?

La gama, 4 esenciales

La línea presenta una propuesta de productos que se adecuan a cada piel en función de su necesidad. Aunque está ideada para seguir un protocolo, suero, día, noche y contorno de ojos, la elección depende de vuestro momento, apetencia y necesidad. Yo estoy probando la línea completa, porque siento que es lo que necesito y además cada vez me gusta más disfrutar de un tratamiento ideado para la noche. Os explico cada uno, para que sepáis lo que vais a encontrar:

Serum Nutri-Revitalizante, Antiedad Absoluto está indicado para tratar las pieles secas y fragilizadas por la edad. Su fórmula contiene un microácido hialurónico de origen vegetal para procurar una piel fortificada más lisa y firme, con aspecto más denso y mejor textura.

Nuxuriance Gold Serum De Nuxe

Crema-Aceite Nutri-Fortificante, Antiedad Absoluto es una fórmula deliciosa al tacto, en crema infusionada con aceite vegetal, ideal para fortificar, aportar hidratación y luminosidad. He podido comprobar como la piel se ilumina desde la primera aplicación, y en pocos días veo mi rostro más radiante.

Nuxuriance Gold Crema De Nuxe

Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante. Antiedad Absoluto, para mi se ha convertido en un imprescindible. Me encanta utilizar un producto especifico para la noche en este momento del año. Esta textura bálsamo está enriquecido con manteca de karité, y envuelve la piel con suavidad y confort que me ancanta dar a mi piel cuando acaba el día. Al despertar, me veo buena cara, relajada y luminosa. La fórmula está dirigida a que noche tras noche, la piel se fortifique, se vuelva más densa y resistente.

Nuxuriance Gold Balsamo Nocturno De Nuxe

Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad, Antiedad Absoluto, un producto estupendo porque en un instante su textura biomimética infusionado de micro-reflectores dorados ilumina, nutre y mejora el contorno del ojo. Una fórmula envolvente y fresca repetuosa con esta delicadísima zona.

Nuxuriance Gold Yeux De Nuxe

Una gama antiedad nueva muy completa y fácil, compuesta solo por 4 productos esenciales para combinar o elegir lo que más necesites. Fortalecer y nutrir la piel es una buena manera de comenzar el año. Los precios recomendados, desde 52,90 eusro de la crema de ojos, 69,90 euros cada crema, hasta 74,90 euros el suero. Y tú, ¿tienes un nuevo tratamiento para comenzar el año o apuestas por tus clásicos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio