Estos son los 5 beneficios beauty de bañarse en el mar y disfrutar de la playa que no conocías

Estos son los 5 beneficios beauty de bañarse en el mar y disfrutar de la playa que no conocías

Publicidad

En verano no hay mayor placer que pasar las vacaciones frente al mar. Tomando el sol, zambulléndonos en el océano o simplemente relajándonos con un buen libro mientras escuchamos el sonido de las olas. Pero el mar no solo tiene provecho para nuestra mente y bienestar. ¿Aún no conoces los x beneficios que tiene esta agua salada a nivel beauty? Descúbrelos, te pasarás el mes entero flotando en el océano.

Puede ayudar a mejorar problemas de acné

El agua de mar viene repleta de minerales que nuestra piel adora, como magnesio, calcio o potasio. Así, el agua de mar absorbe las toxinas de nuestro cuerpo, incluyendo las bacterias que causan el acné e infecciones de la dermis. La sal también ayuda a regular la sobreproducción de sebo que causa los puntos negros y saturación de poros. Además, el magnesio es un anti-inflamatorio natural que calma el hinchazón y picor.

beneficios belleza agua mar

Es un exfoliante natural

El poder exfoliante de la sal no solo se limita a los body scrubs que encontramos en farmacias y marcas cosméticas. La sal pura del mar ayuda a abrir los poros, limpiar en profundidad y mejorar el flujo sanguíneo. Así, sus beneficios purificantes ayudan a absorber mejor los hidratantes y a que nuestro bronceado dure más tiempo.

Es la creadora original de las ondas playeras

Existen mil productos en el mercado para conseguir esas ansiadas ondas surferas en verano. Sin embargo, ninguno funciona también como el ingrediente original: el agua de mar. Un chapuzón en la playa nos regalará una melena llena de ondas definidas sin necesidad de recurrir a propuestas químicas.

beneficios belleza agua mar

La hidratación marinera

El océano ayuda a hidratar nuestra piel gracias al mencionado magnesio. Éste no solo reduce inflamaciones del acné, también relaja los vasos sanguíneos y termina con las asperezas. Así, mantiene nuestra piel más hidratada, lo cual se combina con la humedad como moisturizing natural muy efectivo.

El barro marino

Al unir los beneficios del agua del mar con los que tiene el barro marino, aumentamos las ventajas de esta terapia natural. Con ella eliminamos células muertas, absorbemos minerales y regeneramos la alimentación de nuestra piel.

beneficios belleza agua mar

Fotos | Ohh Couture, Sincerely Jules, Fashion Me Now, We The People.

En Trendencias Belleza | Deportes frente al mar para broncearte mientras te pones en forma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio