Lush lanza bombas para la ducha, solucionando el problema de no tener bañera en casa

Lush lanza bombas para la ducha, solucionando el problema de no tener bañera en casa

Publicidad

Después de hacernos desear sus bombas de baño durante años, Lush se ha dado cuenta de un pequeño inconveniente. Los hogares millennial son cada vez más reducidos, por lo que las bañeras se han convertido en un lujo que no está al alcance de todos. Pero sí las bombas de Lush, porque la firma vegana ha lanzado bombas de ducha, para que podamos disfrutarlas incluso si tenemos un baño diminuto.

bombas ducha lush

Lush tiene pensado cambiar nuestra forma de ducharnos este invierno. O al menos, que la experiencia sea mucho más lujosa y placentera. Porque ahora cambiamos el baño de burbujas por las bombas de ducha, que resuelven el drama de no tener bañera en casa (o querer ahorrar agua). La colección nueva incluye cuatro bombas de ducha: Sleepy, Not Sleepy, Karma y Koyaanisqatsi, por 2,95 euros cada una.

De la misma forma que las bath bombs, estas nuevas bombas de ducha vienen con su característico zumbido efervescente y sus aromas envolventes, como todos los productos de Lush. Simplemente hay que sostener el producto en la mano y ponerlo bajo el agua de la ducha. Al mojarse se irá deshaciendo, hasta convertirse en una espuma que podemos utilizar como si fuera jabón.

Fotos | Lush.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio