Probamos el sérum Physiolift de Avène, ideal para pieles apagadas

Probamos el sérum Physiolift de Avène, ideal para pieles apagadas

Publicidad

Atención pieles sensibles, hoy pasa por nuestras manos una de las novedades más interesantes de Avène. Se trata del nuevo sérum alisante rellenador de la línea Physiolift para tratar arrugas, líneas de expresión y la falta de luminosidad y al mismo tiempo mimar las pieles más delicadas. ¿Quieres conocer sus resultados? Te contamos nuestra experiencia.

Lo que la firma nos cuenta es que se trata de un sérum alisante rellenador creado para alisar de forma visible y reafirmar de forma duradera. Este nuevo producto de tratamiento está formulado con una selección de principios activos entre los que se encuentra el ácido hialurónico en forma de microesferas que multiplican su volumen gracias al agua que captan, retensando así la piel y rellenando las pequeñas arrugas.

También encontramos Ascofilina que ayuda a recargar la piel de colágeno y Pre-tocoferil que tiene acción antioxidante. Además, como habéis leído en la introducción, también promete un efecto de piel mucho más luminosa. Esto lo consigue gracias a nácares iluminadores que aportan efecto de luz a nuestra piel.

Nuestra experiencia

Comenzamos con el packaging, sencillo pero a la vez de lo más práctico. Se trata de un tubo de plástico ligero, resistente y con difusor que hace que la aplicación sea muy cómoda. Poco que objetar.

Centrándonos más en la textura comentaros que es fluida, bastante acuosa al tacto y con un puntito cremoso. Sobre la piel el producto se siente fresco y ligero.

Uno de sus puntos fuertes es su rápida absorción y sobre todo, que consigue dejar sensación de cremosidad sin aportar sensación grasa. Las pieles mixtas y grasas pueden usar este sérum como una crema ligera sin necesidad de echar en falta más hidratación.

Dsc 2100

Una de las cosas que más se nota nada más aplicar este sérum es la luminosidad, de verdad que las pieles apagadas lo tienen que notar un montón. No contiene iridiscencias evidentes pero sí que se nota que los nácares están ahí presentes y hacen bien su trabajo, dejando un halo de luz estupendo.

En cuanto al efecto que esperamos como tratamiento decir que en general la piel se ve más fresca, relajada y con vida (en parte gracias a la luminosidad que aporta). Además al tacto gana mucha suavidad y también se siente más jugosa.

Por ponerle un pero: contiene perfume. Es algo que siempre me llama la atención cuando se trata de productos para pieles sensibles pero lo cierto es que este sérum contiene un perfume bastante evidente y floral. En cualquier caso, con este producto no he tenido ningún problema con su uso.

Precio 49,90 euros en El Corte Inglés.

El producto fue facilitado para la prueba por Avène. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Avène

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio