Aceites secos, la tendencia que va a más: ¿Cuáles son los mayores best sellers y por qué?

Aceites secos, la tendencia que va a más: ¿Cuáles son los mayores best sellers y por qué?

Publicidad

Los aceites se están convirtiendo en todo un must have en el campo de la belleza. Si los pruebas, te vuelves adicta a ellos. Para adentrarte en el mundo de los aceites debes dejar atrás los falsos mitos como que engrasan la piel (la clave está en elegir el aceite ideal para tu tipo de piel). Seleccionamos los best sellers por si quieres introducir este producto en tu rutina de belleza.

Los aceites secos se utilizan para el rostro, piel y cabello y tienen un alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitaminas y principios activos que ayudan a hidratar, nutrir y reparar la piel. En muchas ocasiones los aceites secos son multiusos, cunden muchísimo, se absorben muy rápido y no dejan residuos en la piel.

Aceites secos capilares

Spray nutritivo y protector al Aceite de Mango de Klorane

Spray Nutritivo Y Protector Al Aceite De Mango De Klorane

En verano el pelo sufre muchísimo debido al sol, el mar, la piscina y acaba hecho un desastre, ¿cómo evitarlo? Con un aceite seco para el pelo. El spray nutritivo y protector al Aceite de Mango de Klorane (125 ml) te ayudará a nutrir y proteger el cabello de las agresiones externas (incluidos los rayos UV) de manera duradera. Además, no apelmazará el pelo gracias al aceite de mango que es nutritivo y rico en ácidos grasos.

Al tener una fórmula resistente al agua es perfecto para llevarlo en tu bolso de la playa y lucir 'pelazo' este verano.

En Amazon, por 13,50 euros.

Tratamiento Moroccanoil

Tratamiento Moroccanoil

Uno de los aceites capilares más top es el Tratamiento Moroccanoil (100ml) y el preferido por muchas estilistas y famosas. Es un producto (a base de aceite de argán) que nutre y acondiciona el cabello sin engrasar como hemos podido comprobar. Además, es ideal para todo tipo de cabello.

En Amazon, por 34,99 euros.

Elixir Ultime Huile Originale de Kérastase

Elixir Ultime Huile Originale

Si quieres lucir una melena llena de brillo el Elixir Ultime Huile Originale de Kerastase (100ml) es una buena solución. Este aceite capilar es una combinación única de cuatro aceites preciosos que devolverán a tu cabello la luminosidad y la nutrición que le falta. Tu cabello se verá más protegido y sin encrespamiento.

En Lookfantastic, por 24,45 euros.

Aceites secos multifunción (para rostro, cuerpo y cabello)

René Furterer aceite seco sublimador cinco sentidos

Rene Furterer Aceite Seco Sublimador Cinco Sentidos

El aceite seco de René Furterer (100ml) contiene cinco aceites muy ricos de origen natural que aportan nutrición y protección al cabello y aplicado sobre el cuerpo, hidrata, da brillo y suaviza. Tiene un toque satinado, pero nada pegajoso que se extiende perfectamente por el cuerpo. Un auténtico best seller que no debe faltar en tu neceser.

En Easy Parapharmacie, por 18,99 euros.

Terracotta Huile Sous Le Vent De Guerlain

Terracotta Huile Sous Le Vent De Guerlain

Otro best seller que no debía faltar en nuestra lista es el aceite seco Sous Le Vent de Guerlain (100ml). Su fórmula contiene tres aceites de origen natural que nutren e hidratan la piel y el cabello sin efecto graso. Es un aceite ideal para el verano ya que el complejo Tan Booster de Guerlain potencia el moreno natural de la piel. Una de las cosas que más nos gusta de este aceite seco es su fragancia de flor de tiaré que aporta un aroma dulce.

Lo puedes comprar en Amazon, por 31,13 euros.

Aceite seco perfumado Confort Suprême Cuerpo de Galenic

Aceite Seco Perfumado Confort Supreme Cuerpo De Galenic

Los aceites secos perfumados no solo nutren e hidratan la piel también proporcionan un velo perfumado muy agradable. El aceite Confort Suprême Cuerpo de Galenic (100ml) es muy hidratante y sublima la piel al instante gracias al aceite de argán, a los emolientes oleosos nutritivos y a la vitamina E antioxidante. No engrasa ni te dará brillos y su perfume oriental es una delicia.

En Amazon, por 25,40 euros.

Aceite sublimador al monoï y morinda de Polysianes

Aceite Sublimador Al Monoi Y Morinda De Polysianes

El aceite sublimador de Polysianes (50ml) se puede usar en el cuerpo, rostro y cabello. Al estar hecho de monoi, es genial para hidratar pero lo bueno es que no engrasa para nada. Además, tiene propiedades antiedad y regeneradoras gracias a la morinda y la vitamina E. ¿Lo que más nos gusta? Su olor a flores y que deja un acabado muy brillante (contiene literalmente purpurina).

En Amazon, por 11,21 euros.

Pai Skincare Rosehip BioRegenerate Oil

Aceite Bioregenerante De Rosa Mosqueta

Pai Skincare Rosehip BioRegenerate Oil (30ml) es uno de los aceites estrella de Instagram donde las beauty bloggers lo recomiendan fervientemente, además de ser un best seller de la firma y uno de los aceites favoritos de la actriz Natalie Portman. Está elabora con rosa mosqueta que acondiciona la piel, mejora la firmeza, elasticidad, la hidratación y repara las pequeñas cicatrices.

En LookFantastic, por 28,45 euros.

Huile Sèche Satinante corps, visage, cheveux de Decléor

Huile Seche Satinante Corps Visage Cheveux De Decleor

Aceite seco nutritivo de Decléor (100ml) es un aceite multiusos que sirve para nutrir cabello, rostro y cuerpo. Deja un toque satinado precioso sobre la piel y un extra de brillo en el cabello. Además, contiene deliciosas notas florales ligeramente ácidas que envolverán tu cuerpo y cabello de un velo perfumado.

En LookFantastic está de rebajas, por 32,95 euros.

Aceite seco Huile prodigieuse de Nuxe

Aceite Seco Huile Prodigieuse De Nuxe

En nuestra lista no podía faltar el aceite best seller por excelencia: el aceite seco Huile prodigieuse de Nuxe, un aceite que nutre, repara y sublima el rostro, cuerpo y cabello (y es apto para todo tipo de pieles). Su fórmula es una auténtica delicia que incluye siete aceites vegetales preciosos y contiene la mítica fragancia con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla. Además, de proteger tu piel de la contaminación, promete reducir la apariencia de las estrías y dará un brillo genial a tu cabello.

En Amazon, por 22,60 euros.

Aceite seco Nectar aux 8 fleurs de Darphin

Darphin Nectar Aromatic Aux 8 Fleurs 15ml

El aceite seco Nectar aux 8 fleurs de Darphin es néctar para la piel gracias a su fórmula única y preciada compuesta por esencias aromáticas y emolientes procedentes de ocho flores exóticas. Estas esencias nutren, hidratan, renuevan el esplendor de la piel, aportan un aspecto rejuvenecido y mejoran las líneas y arrugas.

En Easy Pharapharmacie, por 104,99 euros.

Eve Lom Radiance Face Oil

Eve Lom Radiance Face Oil

Los productos de belleza de Eve Lom son todo un must have y hace unos meses lanzaron al mercado su primer aceite facial. Se trata de una fórmula de aceites únicos que revelan una tez más suave, hidratada, nutrida y radiante. Una de sus ventajas es que lo pueden utilizar todo tipo de pieles, incluso las desnutridas y con arrugas.

En Amazon, por 65,68 euros.

Fluide Beauté 14 LES MYTHIQUES de Carita

Fluide Beaute 14 Les Mythiques De Carita

Fluide Beauté 14 LES MYTHIQUES de Carita es un aceite de cara, cuerpo y cabello que está enriquecido con aceite de avellana y maíz para nutrir y suavizar la piel más deshidratada y seca. No tiene textura grasa por lo que deja un acabado muy suave y agradable sobre la piel.

En Amazon, por 36,97 euros.

Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl

Huile Secret De Beaute De Leonor Greyl

El Huile Secret de Beauté de Leonor Greyl (95ml) es un aceite que tiene más de 10 usos por lo que te cundirá muchísimo y podrás sacarle mucho partido. Es una combinación de aceites naturales con propiedades regenerantes y antioxidantes que protegen, restauran, suavizan y subliman la piel y el cabello. Se absorbe con rapidez por lo que es muy fácil de usar y no es graso. Un aceite de lujo que acaba de cumplir 50 años.

Ahora mismo lo puedes comprar en la tienda online de la firma, por 50 euros.

Aceite Divino de Caudalie

Aceite Divino De Caudalie

El aceite seco Huile Divine de Caudalie (100 ml) es divino como dice su propio nombre ya que hidrata, embellece y nutre la piel gracias a la combinación de varios aceites como el de uva, hibisco, sésamo y argán con Polifenoles antioxidantes patentados. No engrasa nada y su sutil fragancia solar y floral lo hacen perfecto para utilizar en verano.

En Easy Pharafarmacie, por 28,60 euros.

Restoration oil de Oskia

Restoration Oil De Oskia

El aceite restaurativo de Oskia (30ml) es todo un best seller de la firma y uno de los aceites para el rostro que más se ve en redes. Su fórmula es una mezcla potente de nutrientes, aceites florales y extractos que prometen hidratar, calmar y mejorar la elasticidad de la piel. Su textura es súper ligera por lo que es un excelente primer de maquillaje (te aportará un toque "glow" muy chulo)

En LookFantastic, por 81,95 euros.

Inntelligent Frontier facial oil de Twelve Beauty

Intelligent Frontier Facial Oil Twelve Beauty

Inntelligent Frontier facial oil (30ml) es un auténtico elixir de belleza y pertenece a una marca de belleza nicho (Twelve Beauty) adorada por las expertas en dermocoméstica. Crear este aceite ha costado años, está mezclado a mano y su fórmula ligera a base de insaponificables, la parte más preciosa, activa y pura de los aceites vegetales que ayuda a que la piel se vea más fuerte, hidratada, resistente y nutrida. Está especialmente indicada para pieles sensibles, reactivas y congestionadas.

En Twelve Beauty, por 196 euros.

Oil Absolute de Filorga

Oil Absolute De Filorga

Oil Absolute de Filorga (30ml) es un aceite-sérum facial que aporta nutrición, firmeza, luminosidad y mejora las arrugas, las manchas, la textura cutánea y la homogeneidad del rostro. La textura no grasa y el acabado aterciopelado son una auténtica delicia. Lo pueden utilizar todo tipo de pieles, pero va muy bien a las secas y maduras.

En Amazon, por 89 euros.

Abeille Royale de Guerlain

Abeille Royale De Guerlain

El aceite Abeille Royale de Guerlain (50ml) es un cosmético muy especial gracias a su forma revolucionaria que mezcla el poder de un sérum, con la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. Su fórmula contiene miel de la abeja negra de Ouessant, jalea real exclusiva y aceite de Commiphora que estimulan, redensifican, alisan, hidratan y dan luminosidad a la piel, según los estudios realizados por la firma.

En Amazon, por 79,19 euros.

Foto | @nuxeES
En Trendencias Belleza | 9 aceites corporales con los que presumir de piel este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio