Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana

Publicidad

Una semana más y ya tenemos preparados los mejores consejos de belleza para estar todas a la orden del día informadas de las últimas novedades que se cuecen en la blogosfera. Hay que tener en cuenta que se acercan fechas bastantes señaladas e ideales para regalar, por eso nos encanta dar una vuelta por la red.

En plena campaña pre-navidad las marcas sacan sus mejores galas y nos van enseñando los mejores detalles que podemos tener en estas fechas, asi que lo mejor es estar informada de las últimas novedades en belleza ¿ya tienes elegido tu regalo?

Muchas de nosotras viajaremos estas navidades y me gustaría comentaros que en Diario del viajero hay un sorteo muy interesante en marcha. Hay para el ganador un tablet convertible con teclado que enriquecerá mucho tus viajes, se llama ASUS Eee Pad Slider y sólo con contestar una pregunta tendrás posibilidades de tenerlo ¡suerte! * Desde Be Perfect! nos muestran su cambio de look y nos detallan todos los pasos para conseguir el tono que quería para su cabello, a mi me encanta el color conseguido y sin apenas gasto ya que su editora es estudiante de peluquería.

  • En El mundo desde mis ojos nos enseñan sus últimos productos ya acabados, lápices y máscaras de Carlo di Roma y una raya de Pinaud, ¿los volverá a comprar?

  • Las uñas en invierno se pueden convertir en protagonistas de tus looks, en Miss Glitter MakeUp nos enseñan varios de Essence. Yo voto por el morado, el tono 26 break though.

  • Los tonos marrones me encantan y si es en ojos más todavía, en The little girl in a big world nos muestran como hacerlo sin ir muy recargadas.

  • Si por cuestiones personales o laborales somos propensas a sufrir ojeras y bolsas en ¡Laura LMH! nos cuentan trucos y consejos para evitarlas.

  • Y por último en Algo pasa en Kauna nos enseñan sus últimos regalos de cumpleaños, en especial el set 'Sea of Love' de Nars.

Imagen | Anibal Toro Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio